52 personas est√°n viendo este hotel
Expedia.comUS$ 325
Hotels.comUS$ 325
AlgotelsUS$ 348
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
5.323 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel disgusting / Servicio p√©simo ! Es una verg√ľenza absoluta todo / c√≥mo est√° mantenido, el nivel de hostilidad de los recepcionistas y los gerentes de recepci√≥n no tienen idea de lo que es un hotel ! NO VAYAN / Adem√°s car√≠simo no lo vale / Desayuno solo desde los d√≠as Mi√©rcoles / las habitaciones est√°n s√ļper viejas / y la limpieza mal√≠sima tambi√©n / inseguro y sucio

Consejo sobre habitaciones: No parar en este hotel Impresentable todo / desde el maleducado del Gerente General hasta el Jefe de recepción Jose y todo su equipo
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agrad√©cele a 362andresvyu
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel c√©ntrico,para pasear,Central Park a 300 metros y los dem√°s lugares para caminar y disfrutar,hotel c√≥modo,buen personal,muy profesionales,cama grande y c√≥modas imagen,quiz√°s el √ļnico pero,es que las habitaciones de la zona par,la ventana da a una pared de ladrillo rojizo sin vistas y quiz√°s sin luz solar,soluci√≥n...descansar y salir temprano y regresar de noche....y las cortinas ni tocarlas..

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones zona par.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agrad√©cele a davidofte
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Planeamos unas vacaciones familiares desde hacia alg√ļn tiempo, mi esposo, mis dos hijos y yo. En anteriores ocasiones nos hab√≠amos quedado en el Warwick y siempre nos hab√≠a ido bien. La ubicaci√≥n es excelente, aunque unas de las habitaciones est√°n viejas.
En esta √ļltima ocasi√≥n despu√©s de un largo viaje llegamos al hotel a la 1:30 am, con nuestros hijos agotados ( de 8 y 6 a√Īos).
Hacemos el check in, y en ese momento nos enteramos que NO HAY SERVICIO DE LIMPIEZA A CUARTOS, lo hacen cada 3 d√≠as, la raz√≥n que me dieron es que por el COVID no tienen personal suficiente. En ning√ļn lado informan eso, te enteras hasta tu llegada.
Eso fue una terrible bienvenida, nosotros llevábamos el hotel prepagado por lo que ya no podíamos cambiar de hotel.
Cuando entramos a la habitaci√≥n, nos dimos cuenta que nos hab√≠a tocado el peor cuarto de ba√Īo que probablemente tenga el hotel. En verdad era min√ļsculo, para entrar a la regadera tenias que dejar la puerta del ba√Īo abierta. Era toda una haza√Īa entrar y salir de la regadera. Cuando te lavabas los dientes tu espalda baja pegaba con el toallero. Era el equivalente a un ba√Īo de avi√≥n. ( Ese fue el ba√Īo que nos dieron para una familia de 4!!!)
Estábamos tan cansados que no reclamamos en ese momento. Sentí que como llegamos tan tarde aprovecharon esa ventaja para ponernos en esa habitación.
Pero al d√≠a siguiente, lo primero que hizo mi esposo fue reclamar. Inmediatamente nos cambiaron de habitaci√≥n y la persona de recepci√≥n que recibi√≥ la queja, antes de que mi esposo dijera nada, se adelant√≥ y le dijo que si era por el cuarto de ba√Īo.
Mi pregunta aqu√≠ es : ¬ŅPorque si saben que esa habitaci√≥n es inc√≥moda para las hu√©spedes la siguen usando? O esperan que tu seas el idiota que no se queja y te quedes conforme con lo que te dan.
En conclusión: no me volvería a quedar en este hotel.
Me perdieron como cliente y espero que mi experiencia les sirva a otros para no quedarse ahí.
Hay muy buenas opciones por el mismo precio, donde tu no tienes que limpiar y tender tu cama, y no te queda el sentimiento de que se aprovechan de sus huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agrad√©cele a Global35604753792
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us again and for your feedback online. We were disappointed to read that this particular stay did not live up to the expectations you had from your previous visits. Despite some challenges to your initial room, we were glad that our staff was able to relocate you to a different room to your liking. We hope you will give us another opportunity on your next trip. Please do not hesitate to let me know so that I can help with your arrangements and ensure you have a great stay.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitaci√≥n tiene una ventana que da a la m√°quina del aire acondicionado y el sonido que emite es insoportable. El ba√Īo emite un olor a desag√ľe terrible. Yo sol√≠a venir a este hotel. Pero ya no vendr√© m√°s. La limpieza del lobby tambien deja mucho que desear. Y la falta de cortes√≠a del personal es abrumadora.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que desean es ubicación, está bien. Deben de haber cambiado al administrador porque antes era un buen hotel. Ya no.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agrad√©cele a Trip57573529000
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Me he quedado en m√ļltiples ocasiones en el Warwick de NY. Nunca imagine lo que encontrar√≠a en esta visita. En general el hotel se ve sucio, pero el cuarto solo incrementa esta situaci√≥n. La regadera con una fuga de agua que empap√≥ el ba√Īo completo. A mi esposa le cay√≥ del techo ( no s√© si de la ranura del aire acondicionado) una cucaracha muy grande. Cabe mencionar que est√°bamos en el piso 21. Baj√© a recepci√≥n con fotos y videos de lo que menciono y la recepcionista me inform√≥ que el Gerente General no estaba en ese momento, pero que si yo quer√≠a hablar con House keeping. Mandaron a una persona a retirar la cucaracha y a que se hiciera el cuarto, no obstante que su pol√≠tica , por COVID seg√ļn ellos, es hacer el cuarto cada 4 dias. Esto √ļltimo no lo publican en ning√ļn lado. El personal de servicio parece estar de mal humor permanentemente. Mi percepci√≥n personal es que no hay suficiente personal para atender a los hu√©spedes. No recib√≠ una disculpa por nada de lo que les estoy escribiendo, lo que me lleva a pensar que es mas com√ļn de lo que yo me imaginaba. Me duele escribir esto del hotel que fu√© mi favorito en NY por a√Īos pero creo que la gente que reserve ah√≠ debe saber lo que va a encontrar,

Consejo sobre habitaciones: Pide un piso alto! solo hay tres elevadores muy peque√Īos y en horas pico los pisos intermedios deben esperar un tiempo considerable.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicaci√≥n
2  Agrad√©cele a cleonc66
Joel Fabian, Guest Services / Front Office en Warwick New York, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021
Traductor de Google

Thank you for staying with us again and for sharing some of what you experienced during this particular visit. Let me apologize for what transpired during your time with us and for our team's response to the issues. Your comments have been shared with our entire team and we will look to improve on the areas you highlighted. We hope this one negative experience will not deter you from giving us another opportunity. If your travels ever bring you back to New York City, please let me know so that I can personally see to your arrangements and ensure your stay is flawless.

Ver m√°s opiniones