Lo más destacado según el crítico
Grandes profesionales

Mi opinion no es relativa al viaje sino a los dueños de la Agencia. Mi pareja y yo teniamos el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Joseabp99
mediante dispositivo móvil
Trabajadores y honestos

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020
Gerontologa
Leer las 153 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Recomendaría 100% esta agencia de viajes. Su respuesta ante la pandemia, después de tener organizado un viaje para 12 personas a Nueva York,ha sido impecable, devolviendo hasta el último euro, dando todo tipo de información y luchando en todo momento por el cliente.
Creo que, si todos funcionaramos así, el mundo iría mucho mejor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Gerontologa
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Fuimos a celebrar mi cumpleaños mi pareja y yo en un paseo en barco con música Jazz en directo al atardecer. Un cumpleaños muy emocionante con poca gente pero muy bien acompañados. Buena música, unas vistas increíbles del río Hudson y viendo el anochecer y los edificios iluminados. Una experiencia inolvidable que pocas veces en la vida se disfruta de un cumpleaños de tal manera. Además, para mejorar aún más el paseo, me cantaron cumpleaños feliz gracias a una trampilla de mi pareja, la cual propuso al tripulante y a la banda de música a cantar todos juntos.

¡Repetiría una y mil veces más!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a IkerTraveller
Abby R, Propietario en Autentico Nueva York, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado tanto! Es una experiencia inolvidable y por cierto, ¡felicidades atrasadas! :)

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Quise hacer un regalo especial a mis padres por su 40 aniversario. Con Original New York les he dado el viaje de su vida. 9 dias inolvidables en la ciudad más impresionante del mundo! Muchas gracias por vuestra atención. Un servicio completo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a TrailBlazer744230

Ha sido un placer formar parte de un viaje tan especial. Me alegro mucho que tus padres han podido celebrar su 40 aniversario en la Gran Manzana. Muchas gracias a ti por elegirnos :)

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Viajé en febrero organizado por ellos y la puntuacion es un 10, en trato, en facilitar información, dudas, y preocuparse en todo momento durante los dias que hemos estado. Te dicen los sitios mas recomendados para ir con niños y no nos han defraudado para nada. Conocen muy bien la ciudad y los sitios, con lo cual no pierdes el tiempo en buscar lo mejor. Sin duda reperiria con ellos!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a maribelv929

¡Muchísimas gracias, Maribel! Nos alegra escuchar esto y que lo hayáis pasado tan bien en Nueva York y que nuestras recomendaciones os hayan servido :)

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

A través de Auténtico Nueva York, el pasado 24 de diciembre, disfruté del Crucero de villancicos, chocolate y galletas, estuvo espectacular: súper puntuales, excelente atención, divertido y linda vista nocturna de la ciudad.
La atención de Pedro maravillosa. Súper recomendados.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a estherfferre

¡Ese crucero nos gusta muchísimo a nosotros, también! Me alegro que lo hayáis disfrutado. Navidad en Nueva York es mágico.