29 personas están viendo este hotel
US$ 390
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 252
Ver las 17 ofertas
15.452 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

estuvimos en mayo 2022, el hotel es muy antiguo, los ascensores hay que esperar demasiado, esta cerca de todo pero justo en las dos cuadras mas feas de Manhattan, si bien solo usabaos para dormir, no nos gustaba volver por que nos sentiamos inseguros en la cuadra que esta ubicado,

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 888marun
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Hotel historico en el centro de todas las actividades . Nos dieron una habitacion sin vista y eso no nos gusto mucho , pero al entrar era muy espaciosa y con 2 baños!!! La limpieza excelente , la calidad del sueño impecable.
Siempre atentos a nuestros requerimientos , seguridad permanente y atentos a los ingresos de personas externas .
Wifi perfecta , sin limite de usuarios y buena velocidad.
Cerca de restaurantes , bares , subte , a 1 cuadra del Madison , de la esquina se ve una postal hermosa del Empire State , no tengo puntos negativos del hotel .
Pueden llegar al aeropuerto y tomarse el subte , que los deja en la esquina del hotel , de esta forma se ahorran los usd del transfer o taxi .

Si vuelvo a NYC , sin duda volveria al New Yorker!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a BuenosAiresCarioca
The New Yorker Hotel, Other en The New Yorker, A Wyndham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Dear BuenosAiresCarioca;

Thank you for choosing to stay at The New Yorker Hotel while you were in New York City.

We appreciate your time to provide valuable feedback and are delighted to read you enjoyed your stay.

We look forward to the opportunity to welcome you back to The New Yorker Hotel in the near future.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Excelente ubicacion con buenas opciones de transporte y para salir a comer, muy cerca de sitios iconicos, bonitas habitaciones, wifi funciona muy bien, en resumen, un icono de Nueva York con historias muy interesantes

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Excelente ubicación, cerca de muchos sitios de interés, estación del metro a solo unos pasos, muy buena atención, muy aseado, camas muy confortables, cumplen con lo contratado. Precios muy cómodos en una ciudad tan costosa. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Gustavo A

Dear Gustavo A;

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención de Salvador, camarero en el Lobby, muy simpático, amable y profesional, imprescindible un café allí por las mañanas, por lo demás el hotel estaba bien, limpio y bien situado, si tengo que destacar algo malo es la espera en el ascensor por la mañana.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a sil1189
The New Yorker Hotel, Other en The New Yorker, A Wyndham Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Dear Sil1189;

We appreciate your time to provide valuable feedback and are delighted to read you enjoyed your stay as well as the service provided by "Salvador".