viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

TERESA R...
“Cambio de apartamento”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

24 horas antes de llegar nos cambiaron el apartamento , según ellos por uno superior. No estuvimos en este apartamento que teníamos reservado desde principio de enero. No nos dieron ninguna razón.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2