3 personas comenzaron a reservar este hotel
ZenHotels.comUS$ 143
Ver las 19 ofertas
1.641 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El hotel tiene un tilo muy particular y atractivo, simboliza la Polinesia, cuando llegamos eran las 22:00 y había mucho ambiente en el restaurante. La recepción es amplia y te puedes sentar, además tiene una terraza que supongo abrirán cuando empiece el buen tiempo.
En cuanto a la habitación, era una habitación doble pequeña, apenas la cama y un mini pasillo donde tuvimos que dejar las maletas porque no había armario. El baño era muy minúsculo también, un plato de ducha con cortinas pegado al retrete.
Aún así, la habitación estaba impecable y tenia vistas espectaculares al Empire State Building y la zona es muy tranquila a pesar de estar a 5 minutos de Times Square.

El servicio por parte de las recepcionistas fue bueno, en cambio, el chico que nos guardó las maletas en el Luggage Room fue un poco borde y no nos trató con much amabilidad y el transporte al aeropuerto que nos ofrecía era carísimo (60 dólares por ir en un coche privado y 22 dólares por persona por compartir coche)

Consejo sobre habitaciones: Si quieres vistas al Empire State Building pedir las habitaciones de la 13 a la 20.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a its_sammer
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Agradecemos sus comentarios, sammer97.

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de nuestras espectaculares vistas y la atmósfera relajante de nuestro hotel. Es lamentable que haya algunos aspectos de su estadía que fueron menos que ideales. Lamentamos que nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas. Ofrecemos una variedad de tamaños de habitaciones y estaremos encantados de ayudarle a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades la próxima vez. También nos decepciona escuchar la experiencia que tuvo con nuestro equipo de consigna de equipaje. Queremos que usted y nuestros otros huéspedes siempre se sientan bienvenidos y atendidos. Discutiremos estos temas con los miembros apropiados de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirlo pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted y que pueda volver a visitar esas increíbles vistas.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Regresaria a este hotel esta en una zona muy bien ubicada, esta muy limpio y es economico buen servicio del personal, las literas muy bien cuidadas, y el baño muy limpio, tranquila la zona donde se encuentra se puede andar hasta tarde sin peligro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a domingog360
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

¡Gracias por compartir la fantástica reseña con nosotros, Domingo!

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable en el Pod Times Square Hotel. Es maravilloso saber que aprecia nuestras instalaciones limpias y nuestra ubicación central. Nos esforzamos por crear una experiencia memorable para cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente la próxima vez que visite la ciudad. Gracias nuevamente por brindarnos sus comentarios. ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hotel más que correcto para tu estancia en Nueva York. Su ubicación en 42nd street con la 9a Av es perfecta. Muy cerca de Penn Station para coger Metro o Buses, así como de la parada de Metro de Times Square. Puedes ir andando a no más de 5' tienes todo Times Square y Broadway y a no más de 10-15' tienes el Rockefeler Center y la Catedral de St. Patricks y la 5a Avenida.
El hotel da los servicios mínimos pero suficientes. Buen secador de pelo en las habitaciones. Eche en falta un armario para dejar la ropa.
El personal muy amable y agradable te ayudan en lo que sea. Hay Staff que habla castellano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Roger F
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020
Traductor de Google

Thanks for the great rating, Roger F!

We are always working very hard to provide the best experiences for all of our guests. It's great to see that you enjoyed yourself! We hope you plan on visiting Pod Times Square Hotel soon, we'd love to have you back!

Have a lovely day!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi esposo en este hotel del 28-12-19 al 2-1-2020 y nuestra estancia fue genial esta super bien ubicado muy moderno y limpio. Le damos las gracias en especial a Wellington, que nos atendió a nuestra llegada y nos proporciono una inmejorable estancia. Haciéndonos si cabe más agradable nuestras vacaciones en esta inigualable ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a ana19702016
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

¡Gracias por la excelente reseña, Ana!

¡Estamos encantados de que su experiencia en Pod Times Square Hotel haya sido tan maravillosa! Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y relajados durante su tiempo con nosotros. Es fantástico que nuestro equipo pueda satisfacer sus necesidades y ayudarlo de cualquier manera posible. ¡Nuestro objetivo es complacer y su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡Esperamos compartir pronto otra experiencia increíble con usted! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Muy buena la atención de recepción y la limpieza de la habitaciones. Todo muy moderno y tecnológico.
El AC funciona de lujo.
Excelente ubicación en NYC. Cerca de todas las líneas de subway.
La única sugerencia que le haría es que agreguen una mini heladera en la habitación
SÚPER RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a 431maritaa
Voyager02720595467, General Manager en Pod Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

¡Gracias por la fantástica reseña, Marita!

¡Nos alegra que haya disfrutado tanto su tiempo con nosotros en Pod Times Square Hotel! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es excelente que haya apreciado nuestra excelente ubicación. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra proximidad a tantas atracciones maravillosas.

¡Esperamos volver a recibirlo pronto! ¡Que tengas un maravilloso día!