8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 399
Official SiteUS$ 359
Hotels.comUS$ 399
PricelineUS$ 359
TravelocityUS$ 399
FindHotelUS$ 359
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

In Spanish: La estabcia fue muy buena. Solo sugeriría se arbitren los medios para poner un asa o agarradera en el cuarto de ducha, indispensable para personas mayores como nosotros.
El dieño y confort son, por lo demás, excelentes

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a U3383FVangels
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear U3383FVangels,

Thank you for your recent feedback. We are delighted to hear that you had a fantastic stay with us and that you enjoyed the overall comfort of our guest rooms. In regards to the suggestions of shower handle bars, we do have rooms in our hotel with this feature. We will certainly note this preference for your future stays with us.

Please do reach out to me directly whenever your future travels bring you into the city so that I may oversee your stay.

Warmest Regards,

Abraham Rodriguez
Director of Front Office

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Habitaciones cómodas, cama confortable, buen baño, personal muy amable, bien ubicado.
Tiene en PB un bar - restaurante muy bueno para desayunar o cenar al regresar de tu dia laboral. En la zona a distintas opciones para comer con distintas opciones de precio.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cpancaldibkp
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Hotel estupendo, gran ubicación, restaurante magnífico con gran ambiente y muy animado por la noche.
Habitación no muy grande pero bien distribuida. Baño comodísimo con grandes botes de champú, gel, acondicionador y crema de cuerpo.
Una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rangulog
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel por 7 noches durante el mes de diciembre. Perfectamente ubicado en el barrio de Tribeca, con paradas de metro cercanas, la más próxima en la misma puerta, que te permite movilizarte con total soltura por la gran manzana. Habitación amplia, con baño cómodo y preciosas vistas, si es que tu reserva la incluye... Detalles de agua mineral y chocolates todas las noches, adecuada limpieza. Muy buen room service!! Personal distante pero muy atento.
Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a ezzes
Pedro D, General Manager en Smyth Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2015

Estimado EzZe S,

Muchas gracias por sus comentarios maravillosos y calificación. Estamos muy contentos tambien que comparte con el mundo lo que hai sido una estancia maravillosa en nuestro hotel.
La ubicación de nuestro hotel ofrece esa oportunidad non solo de de explorar tanto la prometedora zona de TriBeCa, así como los nuevos y próximos áreas nuevas de compras del World Trade Center y tambien con nuestra proximidad a la mayoría de los trenes del metro. Básicamente uno es fiable para ir a cualquier barrio de la ciudad de Nueva York.

Nos encantaría darle la bienvenida en su regreso a NY.

Saludos cordiales,
Pedro D.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo reservo para nuestro aniversario una de las suite en este hotel maravillos todo es hermoso la pasamos excelente una experiencia divina todo un lujo desde q entras hasta q te vas un servicio al cliente excelente... Nos fuimos muy contentos con nuestra suite la vista de maravilla todo en el cuarto es muy limpio y a gradable volveriamos de nuevo si quieres pasar una noche bella con tu pareja este es el lugar romantico nos tenian unos regalitos muy hermosos gracias a mi esposo y a todo el hotel por esta experiencia vivida en nueva york excelente hotel muy agradable totalmente

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Caroljuan Beltr... B
Pedro D, General Manager en Smyth Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2015

Estimado Caroljuan Beltrán ... B,

Gracias por tus palabras maravillosas y estamos encantados de saber que hemos sido capaces de hacer su celebración tan especial! Esperamos que te ayude para muchas más anniversarys!

Un cordial saludo,
Pedro Dias