Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JOSELUIS1...
Crítico de nivel 1
“UNA AUTENTICA PUTADA Y UN PROPIETARIO IMPRESENTABLE”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque TripAdvisor no tiene la culpa, cuidado con el propietario de este apartamento, justo 10 días antes de mi llegada a Nueva York y con el apartamento reservado desde el 12 de septiembre y completamente pagado este buen señor, buen señor por llamarlo de alguna manera, decide cancelarme la reserva porque a él le sale de los huevos, imaginaros mi estancia era para nochevieja y fin de año en Nueva York..... a falta de 10 días para mi llegada a Nueva York me tuve que poner a prisas y corriendo a buscar otro apartamento, por supuesto no encontré apartamento ya en la misma zona ni al mismo precio, tuve que pagar mas e irme a una zona bastante peor.
No os podéis imaginar la putada que este señor nos ocasiono al cancelar la reserva que yo tenia con su apartamento y los quebraderos de cabeza que nos produjo, aunque por supuesto TripAdvisor me reembolso las cantidades entregadas sin ningún problema.
Por tanto desaconsejo totalmente reservar o alquilar este apartamento, mi experiencia ha sido desastrosa, no entiendo como TripAdviosr trabaja con este tipo de propietarios tan poco legales y con tan poca vergüenza que es capaz de dejar tirados a inquilinos diez días antes de la llegada y en épocas de Navidad. UN PROPIETARIO IMPRESENTABLE Y UN SINVERGÜENZA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2