“MY HOME IS YOUR HOME”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Harlem Town House Apartment

DSC00091.JPG
DSC00093.JPG
DSC00094.JPG
DSC00096.JPG
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 110 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gerardo66...
Crítico de nivel 5
36 opiniones sobre hoteles
“MY HOME IS YOUR HOME”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Esa e la frase de nuestro querido anfitrion Milton que calidad de persona, simpatia predisposicion, solidaridad y don de gente. Como corresponde en una persona como el todo esta donde debe ser, excelente ambiente, limpieza, buena y completa vajilla, excelente ubicacion pero sobre todo estar en un lugar donde uno sabe que cualquier problema esta Milton. GRACIAS mil veces por supuesto volvermos pronto

Claudia C
“MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!! VOLVERIA A ALQUILAR EL MISMO LUGAR!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Milton fue una persona genial, muy atento en todo momento!!! me quedó pendiente una foto con el!!! El lugar es excelente, el departamento genial, todo loq ue necesitabamos estaba allí. La ubicación fue increible un centro comercial hermoso y muy seguro, subtes a la vuelta y a otras pocas cuadras otras lineas. LA ESTADIA FUE GENIAL! GRACIAS MILTON!!!!

elmajuan
Sant Boi de Llobregat, España
“Insuperable!!!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a este apartamento gracias al amigo de un amigo por un problema que tuvimos con una reserva que el propietario nos anulo a escasos tres dias de viajar a New York(problemas legales con el Ayuntamiento de NYC,15 reservas anulo incluida la nuestra,el mozo).Terror,desesperacion,nervios...pero al final ,este amigo del amigo de un amigo nos echo una buena mano.Eso si,la incertidumbre estaba en el aire,que nos encontrariamos al llegar?Pues bien,una vez alli nos recibio una mujer muy simpatica y adorable(el propietario no podia estar presente por un compromiso familiar)que nos enseño el apartamento.Guau!!!Todo nuevo,limpio,con buen olor y espacioso.Muy bien equipado.Situado cerca del metro(linea 2 y 3 la que nos llevaba directos al Midtown y la zona 0)y a escasas manzanas del mitico Apollo y Central Park.Y el barrio,que decir?Increible,una experiencia vital que recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar tanto del ambiente sano que se viven en las calles de Harlem,como de la buenisima gente que lo habitan.Lo digo de corazon:Harlem nos ha enamorado.Por cierto.os recomiendo visitar el Restaurante Corner Social a 100 metros del apartamento.Excelente comida,musica,ambiente y unos camareros que se merecen la mejor de las propinas(Chelsea es un encanto de mujer).
Si con esto explicado no convenzo a la gente para ir,pues esperad que hay mas y tiene nombre y apellidos:MILTON WILSON.A los dos dias de llegar conocimos al propietario al que yo conoci previamente por WhatsApp,Llamadas y mails...y en persona,face to face,se convirtio en nuestro nuevo amigo con una simple mirada de complicidad,su buen sentido del humor y una bondad fuera de todo lo conocido.Eso en una charla de una hora escasa.El resto de la semana mas de lo mismo,nos ayudo y aconsejo en todo momento.Hizo cosas por nosotros que ni el familiar mas cercano seria capaz de hacer,parece exagerado pero es cierto.Milton sobrepasa la frontera entre el negocio y la fraternidad.Nuestro ultimo dia en la ciudad que nunca duerme fue duro por muchos motivos,evidente a nivel geografico fue llegar a Barcelona y añorar ese sonido ambiente tan unico de la gran manzana o el buen rollo que desperto en nosotros el barrio de Harlem,pero aun mas fue duro decir adios a una persona que tanto hizo por dos desconocidos como nosotros.Milton si lees esto creeme:You Rules,man!!!Haceros un favor y visitad este apartamento.Yo ya estoy ahorrando para volver cuanto antes.

Marina C
5 opiniones sobre hoteles
“La familia entera dice SUPER!!!!!”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Voy a ser redundante, pero el departamento y Milton mismo colmaron con excelencia nuestras expectativas. Habíamos estado en NYC varias veces antes pero la experiencia de Harlem fue excelente.
El departamento es cómodo, limpio, luminoso... teníamos todo lo que necesitábamos muy cerca y Milton fue un anfitrión excepcional, atento al punto de la sorpresa. Nuestro vuelo de vuelta se atrasó varias horas y nos hizo sentir tranquilos y como en casa.
Con respecto al barrio, nos encantó, la gente, la arquitectura, la comodidad... Como comentó otra viajera, teníamos muy cerca varios outlets (Gap, Childrens Place, DSW, Carters, TJ Max, Marshalls, etc) que nos permitieron en un día de lluvia resolver todos los encargos y regalos. Están a punto de inaugurar un Whole Food a solo 200 metros.
A cien metros están la entrada a los subtes 2 y 3, expresos que cruzan la ciudad en pocos minutos con paradas en Times Square, Penn Station, China Town, etc...
A 300 metros yendo hacia el Oeste está también el subte D, también expreso cuya primera parada es Columbus Circle al sur del Central Park y la segunda la calle 57... O sea, 10 minutos hasta el Rockefeller Center.
La ventaja es que son tantas las líneas que llegan hasta ahí que no se corren riesgos ante las típicas interrupciones por obras que se dan los fines de semana.
PARA RECOMENDAR Sugerimos no perderse la Amateur Night en el Apollo. Un espectáculo y una experiencia fantástica, como un Americas got talent en vivo organizado de manera excepcional. Pueden ir niños y es súper recomendable.
También sugerimos el brunch en Sylvias, buena calidad, buen precio y muy tradicional. Y las hamburguesas de Harlem Shake, deliciosas en un lugar salido de Volver al Futuro con mucho encanto y comida riquísima.
Gracias Milton por recibirnos en tu casa tan amorosamente y por ayudarnos a conocer un barrio tan extraordinario!!!

Carlos P
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“barrio, apartamento y ubicación excelentes, con un factor sobresaliente: MILTON.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Harlem es un sitio especial, diferente. Conserva su tipología de barrio, con un perfil de población muy definida, pintoresca y amable. Es tranquilo, seguro y con una dinámica novedosa y alegre. Hay una gran oferta comercial de todo tipo en las cercanías del apartamento con precios más accesibles que otros sitios de NYC. Existen varios supermercados en la zona, uno a una cuadra, en 125 y Malcom X sin oferta de productos frescos, y otro a pocas cuadras, en 129 y Malcom X (Pioneer) con una oferta más amplia de productos de todo tipo y de muy buena calidad. Las opciones gastronómicas son soberbias, dos de ellas se encuentran a menos de 100 metros del apartamento: en la esquina de 126 y Malcom X está Corner Social, un bar y restaurante con un menú variado y muy bueno, las hamburguesas son excelentes y los lingüini con langosta muy recomendables también; un sitio muy tranquilo y sosegado a mediodía, que se vuelve movido, alegre y bullicioso por las noches, con música muy buena y personajes llamativos entre la concurrencia. Sus dueños son argentinos e incluyen una oferta de "empanadas argentinas" en su menú que no probamos, una de las dueñas suele recorrer las mesas recogiendo sugerencias y evaluaciones de los comensales. Cruzando Malcom X, entre 126 y 125 en la vereda este, se encuentra otro restorán al que no deberían dejar de ir, ya sea a cenar o a beber una copa en su barra, se llama Red Rooster; el chef Marcus Samuelsson -su propietario- nacido en Etiopía, tras una larga formación gastronómica que comenzó en Suecia, siguió en Suiza y Austria, y culminó en USA, es uno de los mejores cocineros de NYC. El clima del lugar es espectacular, suele haber música en vivo, la barra es excelente y repleta de personajes locales muy llamativos y joviales. El personal que atiende en el local es alegre, cordial y pintoresco; la calidad de la carta, con fusiones novedosas que parten de la base de la comida afroafricana, es superlativa. Y algo para destacar, los precios son accesibles y guardan una relación precio calidad más que razonable. Volviendo al departamento, nos alojamos en el primer piso, es una típica construcción de la zona, con abundancia de roble en los pisos, escaleras y puertas, los ambientes son amplios y cómodos, su cocina está muy bien equipada, la cama es cómoda y la calefacción muy buena, nos sentimos muy a gusto en él. El metro está a menos de 200 metros del apartamento, las líneas 2 y 3 pasan por allí y ambas atraviesan Manhattan de norte a sur, por el lado oeste del Central Park y resultan muy útiles para moverse a todos los lugares atractivos de la ciudad. Para finalizar, un capítulo a parte para Milton, nuestro hospedero: solemos viajar y recurrir al alquiler de departamentos cuando lo hacemos, hemos rentado apartamentos en distintas partes del mundo, tanto en Europa como en América del norte y del sur; y no tengo dudas al decir que Milton ha sido la persona más atenta, servicial y amable que hemos conocido en su rol; se encargó de cada detalle, resolvió cuanto problema le planteamos y nos brindó asesoramiento muy valioso, uno de ellos fue la elección de la iglesia para asistir a una misa góspel, que difícilmente se borre alguna vez de nuestra memoria. Resolvió sorpresivamente nuestro viaje al aeropuerto al final de nuestra estadía, cuando cuatro maletas de más de 20 kg cada una y otros tantos bolsos de mano, volvían nuestro viaje en metro y tren un desafío difícil de encarar; su simpatía, su buen humor y su calidez solo pueden ser catalogadas como absolutamente fuera de lo común. No tenemos dudas respecto de cuál será nuestro futuro alojamiento cuando decidamos volver a NYC. Respecto a la ciudad de New York, estimo que merece un capítulo a parte, es, en resumen, un lugar donde hay que ir.

familiaFL
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Hermoso y calido lugar”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es hermoso, calido y amplio. Muy bien equipado (todo lo necesario y mas) Eramos 4 personas y nos resultó muy comodo. El barrio es muy pintoresco y nos resultó muy seguro (teniamos dudas). Bien ubicado con respecto al Metro lo que lo hace de facil acceso a todo. Milton es una persona realmente excepcional. Mary nos atendió tambien de maravilla. SIN DUDA VOLVERIAMOS

esparamis...
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 2
“Inolvidable y hermosa estancia en Nueva York”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hermoso departamento en el West Harlem. Correctamente equipado y en una calle muy tranquila pero a metros de la zona comercial del Harlem, clásico y característico barrio neoyorquino, muy seguro y con mucho movimiento. Párrafo aparte para Milton, quien es el propietario del apartamento. Excelente anfitrión, siempre atento a nuestras necesidades, quien ademas tuvo un gran gesto de despedida. Gracias por todo Milton y ojala pronto podamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona y el trato
Lo que menos le ha gustado: no hay quejas
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2