15 personas están viendo este hotel
US$ 260
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 278
PricelineUS$ 278
Lol.travelUS$ 283
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de más de dos años regresamos a Nueva York con mi esposa, y debo decir que acertamos en elegir este hotel. La estadía fue muy placentera, los aspectos más importantes fueron la ubicación, la limpieza, pero sobretodo la atención espectacular del personal.
De hecho recomiendo este hotel y seguramente será mi elección cuando vuelva a visitar esta hermosa ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a vy62
Daniel Molestina, Other en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Hi vy62,
Thanks so much for the great comments and appreciate you taking the time to share your feedback. It’s great to hear you had such an enjoyable stay with us. We thank you for your business and hope to see you again. Have a great day!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un acierto de Hotel. Estuvimos en dos habitaciones en unas vacaciones familiares. Creo que acertamos plenamente. Buscábamos un hotel que no estuviera cerca de Times Square para evitar el ruido y, el Arte Zen cumplió todas nuestras espectativas: un buen hotel, con un personal amable, (especial mención a Carmelo), con la estación de metro enfrente, por donde pasan casi todas las líneas, zona segura y tranquila. Al lado de Wall Street.
En fin muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a LandaMadrid
Daniel Molestina, Other en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Hi LandaMadrid,
We truly appreciate your business and for taking the time to share your comments. We are so pleased to hear you had an enjoyable stay with us and experienced the warm and friendly customer service we have to offer. We hope to see you again in the near future. Have a fantastic day!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Estuvimos 7 noches en nuestro primer viaje a NYC. Familia de 4 adultos.
Hotel Boutique nuevo. Gran ubicación a 80 mts de la Estación de Subte Fulton St (muchas líneas pasan por ahí).
Habitación y baño muy bonitos, de buen tamaño para NYC con excelente acustica (no se escuchan ruidos externos o internos).
Los colchones y almohadas (los mejores que he probado en un hotel) junto con las sábanas son EXCELENTES y te aseguran un gran descanso. Los elementos de cortesia (jabon, shampo, etc) y las toallas / toallones y batas también excelentes.
En la habitación hay una heladera pequeña pero de gran ayuda, una cafetera Nespresso y reposición de capsulas y 2 botellas de agua diarias..
El hotel se completa con un equipo humano genial. Desde las personas de recepción o que están en la puerta de acceso, hasta la gente de limpieza. Siempre cordiales, dispuestos a ayudar. Además muchos de ellos hablan español. Hotel 100% recomendable..
Nota: En la misma cuadra, o cuadras cercanas hay muchas opciones para desayunar / almorzar o cenar, incluyendo supermercados con comida buffet.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a oso051970
Francisco Llanos, Other en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Hola Oso051970,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tus excelente experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Le agradecemos sinceramente por su preferencia y esperamos su pronto retorno a la "Gran Manzana".

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Habitación cómoda. Te tratan como en tu casa. El consejero Sr.Carmelo es un ser amable y servicial nos ayudó con los boletos de regreso a Puerto Rico. Hasta sombrillas nos dio para la lluvia.Todo limpio y camas cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 363gretchenv
Daniel Molestina, Other en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Hi Gretchen and Richard,
Thank you so much for your awesome comments and review. We appreciate it and your business very much. We are glad you enjoyed your stay with us and hope to see you again in the near future. We will be sure to pass along your regards to Carmelo. Have a wonderful day!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Me he despertao. He tomao un iogur. Me he duchao me he vestio. He ido al colegio sin lavarme los dientes #badboy. He pencao el examen de mate y man pegao. Me he ido a dormir con la cara morada. finfinfifnfinfifnifnfinfinfifnifniffi

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a lurdesbZ3183FX
Scott Walker, General Manager en Artezen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Hi MI DIA:
Thanks so much for your business and the awesome score. We hope to see you back with us again. Have a nice day!