Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

He sido cliente del hotel por 20 años. La ubicación del hotel maravilloso 15 West 56th Street no puede ser mejor. Lo más gratificante de la experiencia es el servicio de su personal que me hace sentir como en mi casa. La atención a los detalles como el exquisito jabón en el bano hasta las duchas de los banos som excepcionales. Las habitaciones son cómodas de tamaño La relación calidad/precio es una ventaja. Recomiendo este hotel y espero ansioso mi próxima estancia en Nueva York.

Agradécele a zitoruben
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.ar. Ver el original
ChambersNewYork, General Manager en Chambers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you, zitoruben, first and foremost for your 20+ years as a client. We are hugely appreciative and take pride in your loyalty.

Too, thank you for sharing your enthusiasm.

Please let me know when next you find your self headed our way. I would be delighted to assist and to meet you personally.

Yours kindly,

Ansell Hawkins
General Manager

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas, esta muy bien ubicado muy cerca del Central Park, fue una grata sorpresa y con un precio accesible. El personal extremadamente amable. Me encantó mi estadía. Definitivamente regresaría.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nh0985
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado muy cerca de Central Park y de las calles principales de Nueva York. Las habitaciones son muy amplias, y el baño es nuevo y de estilo Europeo, con todos los detalles incluyendo secador.

El servicio de limpieza es de 10. Sobre las 2 pm ya tienen la habitación limpia, y todos los días como detalle dejan dos botellas de agua y chocolatinas.

En la recepción, son muy amables, hacen tu estancia muy cómoda y en todos los turnos hay alguien que habla español y que puede orientarte sobre las dudas que tengas.

El último día, para el traslado al aeropuerto, (era laborable y hora punta) nos ofrecieron un servicio de traslado desde el hotel, en un taxi, que evitaba las zonas de más densidad de tráfico, y costaba 90 dólares (el trayecto en esta hora supera los 100 dólares).

Por último, en el precio total del hotel iban incluidas las tasas, lo que te evita sorpresas y cargos de última hora.

Todo espectacular. Para repetir.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Inmagallego84
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

La ubicación excelente, a un paso de Centrall Park, la Quinta Avenida. Broadway y Times Square. El hotel muy bueno, las habitaciones grandes, cómodas y modernas. Tiene restaurant, pero no incluye desayuno. De todas maneras existen muchos lugares para desayunar cerca del hotel y a buen precio.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ximena S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía en un Hotel pequeño pero grande.
Muy bien ubicado, con personal atento y solicito.
Piezas muy entretenidas, cómodas y luminosas. El baño, lo mejor, con una ducha, solo comparable con las Cataratas de Iguazu.
En resumen, como en casa, pero en la Gran Manzana a pasos de todo.
Hermoso recuerdo, para volver.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a German K