Nestor M
Muy buena ubicación del hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 de mar de 2020
Si viajan 3 personas, busca otra opción de hospedaje, es bueno si viajan 2 ó 4 personas. Excelente ubicación del hotel está a unas cuadras de un un super. Obvio del world trade center, estación del metro. Estas pagando por la ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
  • Algotels
A 4.4 km de Club Quarters Hotel World Trade Center, New York
Ver más hoteles en Nueva York
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

El hotel esta a unos 10 minutos caminando del metro Oculus donde hay forma de trasbordar con varias lineas de metro. Tiene un supermercado a dos calles que creo cierra a las 11 pm. Lo que fue fatal es que mi habitacion daba frente a la habitacion donde guardan cosas para limpiar y golpean la puerta sin parar. Me comunique a la 1 am y la recepcionista me dijo que me pusiera tapones

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a manuel c
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a NY ha sido fantastico y una de las claves ha sido el hotel.
La habitación muy confortable y con muy buenas vistas.
Esta muy bien situado, al lado del WTC, zona tranquila y estación de metro muy cerca.
Un detalle importante tambien a tener en cuenta es que durante todo el dia en una sala de estar junto a la recepción hay fruta, snacks, cafe....para poder tomar.
El personal muy amable.

2  Agradécele a 273gerards
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos los trabajadores del Club Quarters Hotel y especialmente a Lucrecia por su amabilidad y hacer de nuestra estancia en NY un lugar maravilloso,
Nos veremos nuevamente el próximo año,
Manuel y Maria Ángeles

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a S3499NGmanuelb
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Desde todo punto de vista el servicio apuesta al más alto nivel para que los huéspedes disfrutemos al máximo la estadía sin sentirnos avasallados ni presionados. De todos los hoteles que estuve es en el que más cómodo me sentí.

2  Agradécele a danielsW24GC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Recomiendo ver precios en hoteles de la zona y evitar este hotel porque este hotel está muy mal gestionado. Es caro, porque además del alojamiento cobran por unos snacks básicos, más gaseosas y agua libre durante el día unos USD 22 por día. Está junto al World Center Hotel y como están siempre están rotos los ascensores, éstos se comparten entre ambos hoteles, colas eternas para subir o bajar de la habitación. No tiene caja de seguridad en la habitación ni heladera. Está de moda su roof top por lo que sólo se puede asistir con reservas, hechas con mucha anticipación. Cierran a las 22 hs por lo que los huéspedes casi no pueden disfrutar de esa vista privilegiada de NYC. Tienen muchos eventos privados, por lo que jamás pudimos tomar una cerveza en el roof top. Horrible. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, Estuve una semana y no sacaron una mancha en el baño. Las habitaciones de precios medios y bajos no tienen vista.

2  Agradécele a Elfreedess