Official Site
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadía, es lugar es muy lindo, tuvimos un retraso en la entrega de la habitación pero Kris y Natalie fueron muy amables y lo. Solucionaron rápidamente , el hotel está muy bien ubicado. Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a sandrakyoko
ReneR1812, Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Hello sandrakyoko,

Greetings from The James New York SoHo! It was our pleasure to welcome you and we thank you for sharing such a brilliant review. Hope you visit us again in the near future.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, seguro para entrar y salir de noche. Limpio, ordenado, muy lindo, desayuno rico en el lobby. Leidy de recepción nos recibió con mucha atención, y todo el resto del personal tambien muy amable y atentos. Sin dudas volvería!!!

1  Agradécele a mechim1512
ReneR1812, General Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Hola Mechim,

Gracias por tomarse el tiempo como una revisión. Aquí en el James nos tomamos muy en serio la limpieza y el servicio, y me alegra saber que no lo decepcionamos. El personal y Leidy estarán especialmente encantados de saber el impacto que tuvieron en su estadía. Por favor, tenga en cuenta en su próxima visita a la Gran Manzana.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Natalie y Kris nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y fueron muy amables todo el tiempo. Nos recomendaron el roof top del hotel y nos encanto. Gracias por las atenciones durante nuestra estancia en Ny

1  Agradécele a APauct
ReneR1812, Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hello APauct,

We were blown away by your outstanding review and overjoyed that we did indeed create a mindfully modern experience. We thank you for sharing such a warm review and hope that you will return to settle in with us again soon.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

las recepcionistas super amables en especial Kris y Natalie muy buen servicio los cuartos muy cómodos y los bares increíbles en especial el roof top música muy padre
todo increíble definitivamente regresaria

1  Agradécele a Paola B

Hello Paola B,

Your outstanding review truly made our day! It was a pleasure to welcome you through our doors, and we thank you for sharing your experience. Hope you come back soon.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Decidimos visitar este hotel en un viaje corto desde Miami. Nos encanto! Lo mejor de todo es el personal tan amable que trabaja acá. Todos son muy agradables y dispuestos a ayudar al cliente, aun cuando no hablamos ingles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a luisdelarosa1980
ReneR1812, General Manager en ModernHaus SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Hello luisdelarosa1980,

Greetings from SoHo! Your extremely kind words about our amazing team have warmed our hearts. We work hard to deliver marvelous experiences for our guests and we are grateful that we were able to do that with you. Deseamos que vuelvan pronto!