“Apartamento agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 84 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gloria R
Figueres, España
“Apartamento agradable”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en el spacious apartment fue agradable. El apartamento tiene una habitación grande y un salón-comedor con dos sofás-cama. Esta bien equipado. Está muy bien situado. A dos minutos de la parada de metro línea roja 2 y 3, que són metros exprés, y a unos 8-10 minutos de la linea verde. El barrio tiene un supermercado, Wholefoods Market, donde venden de todo, y són productos ecológicos. Aunque esté en Harlem, es una zona muy turística y muy segura.
Wilson, el propietario, es una persona muy amable,cordial y atenta.
El único inconveniente fue el wifi. De vez en cuando teniamos problemas con la conexión.

fanny7892...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apto y todo perfecto. Apartamento muy amplio. Milton encantador. Situacion perfecta. El metro esta a 2 minutos andando y estas en Times Square en 15 minutos.
Repetiria sin duda.

Silvia V
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Sin dudas volveria”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 5 personas adultas y el departamento nos fue muy cómodo, las camas muy confortables y la ropa blanca de muy buena calidad. La ubicación buena, centro comercial muy cercano. A poca distancia hay un supermercado (con buenos precios) bares y restaurantes. El Subte estaba a 100 metros y el bus M60 tambien, que lleva al aeropuerto de La Guardia. El barrio es tranquilo y pintoresco. Milton fue muy agradable y servicial, Siempre atento a nuestras necesidades. Si viajamos a Nueva York nuevamente, sin dudas volveriamos a alojarnos alli.

Jose M
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Un excelente anfitrión”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Milton nos atendio como reyes preocupandose por todos los detalles.
El apartamento esta totalmente equipado incluyendo condimentos y elementos de higiene que habitualmente no se incluyen.
Llegamos a las 2 de la mañana y fuimos recibidos como si fueran las 3 de la tarde, nos encontramos con un apartamento impecable.
Esta ubicado en Harlem y a 100 metros del subte que te lleva al downtown en 20 minutos.

Cordoba21...
Rosario
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo apartamento, ubicado a 50 metros del subterráneo. Entran seis personas cómodas. Milton muy atento. Altamente recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
verano16
“EXCELENTE UBICACIÓN Y DEPARTAMENTO”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo y lindo. Está muy bien ubicado, cerca del departamento pasan cerca de 5 líneas de metro y buses. Además en la esquina y a menos de 1 cuadra hay una serie de restaurant y lugares para tomar algo y escuchar música. A una cuadra se encuentra un lavadero (este dato es por si alguien se queda muchos días).
El departamento tiene wifi y funciona de maravilla, al igual que la señal de cable. Yo estuve en invierno y estaba muy bien calefaccionado.
Milton, el administrador, es ubicable y siempre contesta las consultas que se le hacen y asesora a los huéspedes. Es un Señor.
Yo recomiendo el apartamento. Cuando vuelva a Nueva York volveré a ir a alguno de los departamentos administrados por Milton porque sé que es una garantía.

Grupo de viaje: Viajé solo
Ana C
Crítico de nivel 3
“Fantástico”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Milton fue un anfitrión fantástico, con una cortesía exquisita y le estamos muy agradecidos. Repetiríamos en su casa sin dudarlo. La propiedad en la que nos alojamos es muy grande muy cómoda con el mobiliario y el menaje necesario y suficiente para unas vacaciones. Todo muy limpio y coqueto, sobre todo teníamos la sensación de hogar cuando llegabas a descansar después de un día de visita a la ciudad. La ubicación, excelente, es cierto que está en la calle 126, pero a 10 minutos en metro de Times Square. ¿Se puede pedir más?. Esta zona del Harlem está muy bien, animada, segura, con todos los servicios que se puedan necesitar, bares, tiendas, supermercados, deli (con comida preparada deliciosa), lavandería, ...
Nosotros fuimos con dos niñas pequeñas y fenomenal. Era nuestro cuarto viaje a NYC y sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad a la hora de descansar, la comodidad de las camas y lo espacioso que es.
Lo que menos le ha gustado: ¿Hay que poner algo? Bueno, las escaleras, que tampoco son tantas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2