Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados ocho días y la atencion fue remarcable. Mustafa en el front desk hace maravillas resolviendo cualquier imprevisto o situación que pudiere ocurrir. Y el resto del personal acompaña con mucho profesionalismo. Otro punto favorable es la relación calidad/precio y su excelente ubicación, cerca de todo. Repito realmente recomendable. Hasta la próxima visita.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulo D
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Excelente ubicación, en la Quinta Avenida y junto a La Estación Central. A un paso de Times Square.
La habitación es muy espaciosa y cómoda.
Tenía contratado alojamiento y desayuno, pero éste último servicio ya no está disponible, y me dieron unos tickets para desayunar en la cafetería del lado, BUEEENISÏMO todo.
Recomendable.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Rochacer
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Querida Rosa,

Gracias por su amabilidad y por este agradable comentario!
Siempre nos gusta mucho escuchar de nuestros huéspedes y conocer cómo fue su estancia!

Nuestra ubicación es increíble! ¡Todo está cerca! Usted puede ir a cualquier lugar a pie, si le gustaría ver algunas de las atracciones turísticas famosas. Si la ubicación específica no es tan cerca, siempre se puede tomar el metro. La Grand Central Station está a sólo dos cuadras de distancia.

Todas las habitaciones son amplias, cada una tiene un balcón, minibar abastecido, acceso a Internet de alta velocidad y cabezales de ducha de lluvia!

Nos gustaría darle la bienvenida aquí con nosotros pronto!

Asegúrese de inscribirse en nuestro programa de recompensas de Libro de Visitas (The Guestbook) y obtenga un 10% de reembolso en su próxima estancia!

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y desde mi punto de vista en el global hemos estado a gusto. Si que es verdad que si tienes la habitación que da a la calle tienes un edificio en frente que están rehabilitando pero a nosotros nos dieron una habitación interior que el único pero que tiene es que los ventiladores del bajo se oyen pero llegábamos tan cansados que en 1 minuto estábamos durmiendo. El aseo, la tv perfectos y el personal de recepción muy muy atentos en todo momento.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a monipau
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado monipau,

Muchas gracias por dejarnos algunos de sus pensamientos acerca de su reciente estancia, aquí, en The Gotham Hotel.

Lo sentimos escuchar su habitación era ruidoso y se encontró que era difícil dormir. Por lo general, cuando esto ocurre, se recomienda notificar al recepción y nos ve para dar cabida la mejor manera que podamos.

Todas las habitaciones son grandes y también tienen mini bares completos, cabezales de ducha tipo lluvia, conexión a internet gratuita y balcones en cada piso.

Si sucede que usted está situado en la parte trasera del edificio que siempre son bienvenidos a utilizar uno de nuestros balcones públicas desde el 19 hasta el 23 piso.

Si decide venir y quedarse con nosotros de nuevo, ser aconsejado para inscribirse en nuestro programa de recompensas visitas (The Guestbook), donde se puede conseguir el 10% de reembolso o el precio total de la habitación.

Gracias por mencionar nuestro personal!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y ubicación del Hotel. No lo recomiendo por el mal servicio que ofrecen. Contrate con desayuno y nos enteramos que no estaba más ese servicio la primer mañana que bajamos, nadie fue capaz de decirnos y menos de recompensarnos. La habitación era con terraza y la que nos asignaron era imposible de usar. Daba a una chimenea y después eran 4 paredes. Una vergüenza que ofrezcan una habitación con terraza cuando la misma es imposible de usar! Hubiera estado perfecta si la ofrecían sin ella. Además tuvimos que reclamar x toallas casi todos los días, las habitaciones tienen poca iluminación y encima tuvimos una lámpara quemada que nadie arreglo durante los 10 días que estuvimos. También estaba rota una parte del TV que tampoco nadie arreglo. Prácticamente todos los días tuve que comunicarme por algún detalle. Nada digno para un hotel de 4 estrellas!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a caromanfre m
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Querida caromanfre m,

Nos disculpamos por los difficultés ocurridas durante su estancia.
Como ya hemos explicado, debido a circunstancias inevitables, teníamos que terminar el "desayuno incluido" ofrecido previamente en nuestros paquetes. Todos nuestros clientes tienen la disponibilidad de la orden y aún visitar el restaurante.

Estamos muy decepcionados al oír su estancia no fue satisfactoria.
Me gustaría asegurarle que el personal ha hecho todo lo posible para darle la bienvenida durante su tiempo con nosotros. A veces, incluso con nuestras mejores intenciones no somos capaces de ofrecerle lo que necesitaba; por eso me gustaría disculparme una vez más.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Muy buen hotel boutique.
Ubicacion: 10
Limpieza : 10
Tamanaño hab.: 8 (los bacones internos no se pueden usar por el ruido)
Personal: 10 (especialmente los chicos de las maletas y puerta)
Desayuno: 8 (no es americano, a la carta con pocas opciones, pero de mucho nivel)
Lo volveria a elegir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tavo14
Sasha D, Front Office Supervisor en The Gotham Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Querido Tavo14,

Muchas gracias por dejar estas impresiones preciosas sobre su estancia en el Hotel Gotham. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros y que ha encontrado todo lo cómoda y satisfaciendo a sus normas.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar nuestro personal, y nos clasificación de este alto! Ponemos a su alojamiento, ya nuestra prioridad y estamos contentos de que haya reconocido nuestro esfuerzo sincero!
Todas las habitaciones son de grandes dimensiones, cada uno viene con un balcón, acceso gratuito a internet, mini bar y amplios cuartos de baño con ducha tipo lluvia.
El hotel le encantaría darle la bienvenida de nuevo pronto!

Asegúrese de suscribirse a nuestro programa de recompensas The Guestbook, antes de su próxima estancia y de esa manera se puede ganar hasta un 10% de reembolso en efectivo!
Gracias por las 5 estrellas que apreciamos grandemente!

Saludos,