7.028 resultados
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular...inmejorable ubicación y servicio. El huesped recibe todo lo que ofrecen. Atención rápida a cualquier requerimiento...Limpieza, lujo y confort de verdad. Acceso inmediato a sitios de interés turístico.
Repetiremos¡

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FellowTraveler49624
Marie-Paule N, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Bonjour Rubén E,

Thank you for sharing your positive review of Sofitel New York! I hope you don't mind my response being in English.

I am so pleased to hear that your stay with us was "Espectacular". Thank you for this wonderful feedback.

Indeed we strive to provide high standards of service.

We are looking forward to welcoming you back soon at Sofitel New York.

A bientôt,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Un hotel ubicado en una de las mejores zonas. Nos han atendido de forma extraordinaria todo el personal, en especial Manuel y su team, en el desayuno.
El front desk, podría tener mejor preparación para la membresía Accor, pero todo estuvo muy bien.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a MarianoArnau
Marie-Paule N, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Dear MarianoArnau,

I hope you do not mind my response being in English.

I thank you for your positive feedback. I am glad to hear that we have provided you with high standards of services and that you enjoyed our ideally located hotel.

We look forward to welcoming you back.

Au revoir,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me llevé una decepción con este hotel, si bien está muy bien ubicado a 150 metros de Times Square , la fachada del hotel data de los años 70, las habitaciones si bien son confortables son muy oscuras ya que está encerrado por edificios . La limpieza de las habitaciones es correcta, el personal atento , pero hasta ahí, para mí es el peor sofitel de los que conocí, no volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Horacio S
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches desde el viernes hasta el lunes a la mañana. La habitación muy buena (muy bueno el baño ) UBICACIÓN EXCELENTE. Es verdad lo que dicen otros lectores: ojalá te toque una habitación q no te dé a una pared cómo me pasó a mí ( pero igualmente agradezco que llegué a las 7am y me dieron la habitación, así q no me quejé por la deprimente pared).
Es un hotel clásico, un poco quedado en el tiempo, mí abuelita estaría feliz en este hotel .
Hice enviar unas compras que hice por internet y como la persona q las recibe solo trabaja de lunes a viernes, me decían q no me podían entregar los paquetes. Ante mis reiterados pedidos, los buscaron y me los entregaron. Pero parece q los Sres. del Sofitel no se enteraron q hoy gana el servicio, no las complicaciones.
Volvería a éste hotel sólo si tienen una excelente rate.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Valeria F
Marie-Paule N, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Dear Valeria F,

I am glad to know we were able to check you in early and that you enjoyed your stay with us. Thank you for also pointing our our excellent location. I hope we will have the privilege of welcoming you back again in the future.

Warmest Regards,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Sin dudas es el hotel adonde nos vamos a alojar en NYC cada vez que regresemos. Sofitel es nuestra cadena preferida en muchas ciudades. Siempre que podemos la elegimos. En este caso, y habiendo tanta oferta en NYC, no estabamos seguros. Pero haber optado por este hotel hizo que la experiencia fuera unica. Excelente ubicacion! inmejorable! La atencion es esmerada, diria que exquista. el ambiente ademas de ser agradable, es de esos que tiene la elegancia de la simpleza! habiamos reservado una habitacion con cama queen sin darnos cuenta. Bajamos a la recepcion para ver la posibilidad de cambiarnos pagando la diferencia a una King... nos hicieron un excelente precio por una suite. Una gran experiencia! volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagarlo no duden en tomar una Suite
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PabloR1856