Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Streetwise New York Tours (Tours de Nueva York a pie en español)
desde US$ 81,67
Detalles
desde US$ 133,34
Detalles
1.345 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Después de patear Manhattan, pasar toda una jornada con Andrew paseando por los barrios del Bronx, Queens y Brooklyn fue la experiencia perfecta para poder conocer un poco más la verdadera cuidad de New York. Visitamos mercados, tiendas, cafes, pizzerías, museos callejeros, centros sociales, grafitis escondidos, y cantidad de detalles interesantes.
Andrew es amable y de fácil conversación, y trata de contarte los detalles cotidianos de los sitios por donde paseamos.
Si vas a conocer New York City, no lo dudes, es la excursión perfecta!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a I3078SUfernandom
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Una excursión diferente, superando a la típica excursión de contrastes. Te sientes uno más de la ciudad, y tienes la oportunidad de conocer de primera mano las diferentes culturas que forman Nueva York.

Agradecer a Andrew su ayuda. Todas las dudas que tengas serán resueltas.

Agradécele a Referidora
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Gracias, a andrew conoci el verdadero NY los barrios mas emblemáticos pero como viven los neuyorquinos inmejorable trato
Lo recomiendo al 100x100

Agradécele a Rocioamadorf
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el tour contrastes realizado con Greg, éramos 6 personas por lo que se hace fácil la comunicación con el guía. Greg nos explico la historia de los diferentes barrios, a los que accedimos en metro, bus y ferry. Especialmente nos gusto este tipo de tour, y no el tipico en autocar con 50 personas, porque te hace sentir viajero y no turista, pudimos conocer la ciudad como verdaderos yankees! 100% recomendable.

A parte, el grupo que nos toco en el tour eran geniales, gracias a todos!

Saludos desde Barcelona :)

Os dejo unas fotos realizadas durante el tour.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 750ricardt
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Cuando viajamos nos gusta conocer la historia real de los sitios,  pateando las calles y sentir como viven los locales. Como no teniamos claro si en estos barrios fuera de Manhattan lo podriamos hacer, contáctanos con Andrew por las buenas críticas que tenía el Tour de Contrastes a pie. ACIERTO TOTAL, disfrutamos de uno de los mejores días en NY.
Visitamos Bronx, Queens y Brooklyn, moviéndonos en transporte público, donde aprovechabamos para vivir una inmersión total con la gente.

Andrew nos comentaba la historia de cada uno de los barrios y  los acontecimientos más importantes, comparándolo también con lo presentado en las peliculas...una percepción totalmente diferente, por eso hay que realizar este Tour....no te quedes en el sensacionalismo.

Andrew es encantador y nos hizo el Tour realmente ameno,  lo pasamos tan bien que  se nos hizo muy corto y con ganas de seguir viendo más zonas.

Nuestras felicitaciones a  Andrew y Streetwise, no dejéis de hacerlos!,

Agradécele a tini58