American Museum of Natural History
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:45 p. m.

Google
Formas de disfrutar de American Museum of Natural History
desde US$ 23,00
desde US$ 100,70
desde US$ 65,00
desde US$ 69,00
25.573 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Tomamos el subte hasta la estación 81st Museum of Natural History y ya al bajarnos nos comenzamos a sumergir en el mundo museo. Es una estación que se ve tiene poco tránsito y como era sábado bajaban muchas familias con niños para visitar el museo.
Fue el lugar donde vi más niños en toda Nueva York. Desde la estación ya se ingresa directamente al museo, nosotros hicimos pay as you wish y comenzamos a visitar la planta baja. Pero el museo es verdaderamente gigante, con algunas salas muy antiguas y otras muy modernas. Mi hijo estaba ansioso por ver a los dinosaurios así que nos dirigimos hacia allí. La sala de los dinosaurios es de las modernas, mi hijo estaba como loco reconociendo las diferentes especies y luego no quiso ver más nada. Imposible recorrerlo entero en una mañana y menos con niños pero valió la pena.

Agradécele a pilarorsini
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Enorme y apoteósico, en el Upper West Side de Manhattan, frente al bello Central Park.
Es tanto lo bello y variado que ni siquiera en un día se puede admirar por completo.
El Titanosaurio de la patagonia argentina es impresionante y el modelo de la ballena azul nos habla de las dimensiones enormes de este mamífero marino.
El café que me tomé con mi adorable hija en el museo, ya es un recuerdo imperecedero.

Agradécele a Igor64
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Impresionante desde la entrada, la magnifica arquitectura y la disposición de las salas. Imperdible, en particular para los más pequeños

Agradécele a 130alk
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hay partes algo viejas como la de los Indios del NW pero tiene de todo.n La evolución del primate a hombre con Lucy de hace 4 millones de años Es para ir 2 o 3 dias.

Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Realmente se necesita tiempo para poder apreciar integralmente el Museo, pero es una visita que recomiendo, quedas exhorta!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a telu707