“Visita fija”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Garment District
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Recomiendo mucho este restaurante, ambiente acogedor, buena atención, y

excelente comida. Felicidades

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a L8574ERalejandrop
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

En realidad me encantó el servicio que nos brindó, muy encantado. Espero volver pronto y tener el mismo servicio. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a yojandris
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Que rico sitio. El machiato buenísimo. Los croissant deliciosos, plain, con jamón y queso y verduras, como lo quieras. Los sándwichs de huevo con prosciuto, salmón, etc. en paninis o pan italiano. Que rico todo. Me queda cerca de mi hotel y repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a ElGustaio
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Tiene buen café, sandwiches y algunas pastas, ensaladas y otras cosas para almorzar o comer temprano. Es bien pequeño pero se mueve muy bien la cocina. Puedes comerlo alli o te lo llevas ya que estan cogiendo ordenes de comida todo el tiempo. Tienen Buena sazon con la salsa de la pasta y la sopita del dia, de guisantes verdes estaba rica. El café es de muy Buena calidad y lo saben preparer bien.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a MYRNA R
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

Se trata de un local muy pequeño,a penas 6 mesas,el lugar parece muy auténtico ,pero la comida sinceramente no es muy buena,tampoco esta mala. La lasaña y los espaguetis sosos,el café expreso no muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a xaviermm2014