2.799 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Era un hotel muy céntrico que tenía y tiene gente muy amable en recepción, pero que deja mucho que desear en limpieza y eso parece que no tiene solución. Cinco noches y la verdad es que siempre teniamos que estar detrás para que hicieran la cama, nos cambiaran las toallas, etc.
No es la primera vez que hemos ido, pero creo que va a ser la última. Relación calidada precio lamentable, no llegaría ni a un hotel de dos estrellas en España.
Lo único bueno esw la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado-calefacción es un ruido infernal.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JUAN P
Rachelle D, Front Office Manager en Park South Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We really appreciate you staying with us and also taking the time to share your thoughts. Our team was pleased to be of service and, we assure you, we will work with our housekeeping team as we know we can do better. Please do give us another opportunity in the near future. We are sure your experience upon return will be significantly better.

Warm regards,

Rachelle Dubuche
Front Office Manager

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Park hotel tiene cosas positivas como la ubicación (es perfecta), ambientación, tiene restaurantes incluso un roof top, el personal es muy atento. El problema es la limpieza de las habitaciones, de 5 noches 1 día no nos hicieron la habitación y los otros días muy poco aseo. Que lástima éste detalle importante. No se si volvería, las alfombras del piso de la habitación se nota sucia y desgastada. Si las cambian o ponen piso de madera, lo consideraría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JLamasT
Jose L, Front Office Manager en Park South Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We really appreciate you staying with us and also taking the time to share your thoughts. Our team was pleased to be of service and, we assure you, we will work with our housekeeping team as we know we can do better. Please give us another opportunity in the near future. We are sure your experience upon return will be significantly better.

Warm regards,

Rachelle Dubuche
Front Office Manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Estuve junto a mi esposa la ultima semana de agosto. Es un hotel boutique muy lindo, renovado y con gran gusto, a mi entender.
La atención del personal siempre ha sido excelente, con amabilidad y dedicación.
Nos tocó una habitación en el 6to piso a la calle (sin embargo, fue silenciosa) , super amplia, baño renovado a nuevo con un estilo moderno y mas bien chico.
El hotel cuenta con un resto hermoso en donde se pueden comer todas las comidas. También posee una terraza para tomar tragos con mesas, sillones y música agradable. Esta ubicado a 8/9 cuadras del empire states y todo lo que seria una zona comercial importante. En la misma cuadra del hotel esta la boca del subte de la linea 6, la mas larga de todas las lineas de subte que cruza NY de norte a sur, lo cual la hace muy atractiva.
Sin dudas es un hotel super recomendable y al cual pienso volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas P
Jose L, General Manager en Park South Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por estar en el parque South. Estamos encantados de que haya disfrutado de su primer viaje a Nueva York! ¡Gracias por unirse a nosotros en ROOF durante su estancia! Esperamos que usted haya encontrado una casa en Nueva York para todos los viajes futuros y le damos la bienvenida pronto.

Gerente general

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Estuvimos 4 dias. Está super bien situado. Las habitaciones son muy agradables y bien decoradas con unas camas muy comodas. La terraza es muy agradable si el tiempo lo permite... quiza el unico problema es que está siempre llena...
Aconsejo el hotel sin duda alguna.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a c_guardans
Jose L, General Manager en Park South Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por estar en el Park South en su reciente viaje a Nueva York. Nos complace que disfrutó de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Gerente general

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

lo mejor es que esta recién reformado, o sea no hay problemas de limpieza, o de camas viejas... tiene un trato amable en sus empleados, sin prisas al ser pequeño, nos dieron una habitación superior (la más normal, que es pequeña dentro de lo razonable) en la sexta planta en un callejón-patio 8sj, que bien tenía algo de ruido por los ventiladores de aire acondicionado de edificios cercanos pero sin llegar a molestar para dormir, interesa que sea una planta alta y lo más alejada de esos ventiladores, eso sí sin vistas, otras habitaciones algo mejores en tamaño dan al exterior, pero cuidado con el tráfico, no el de la calle, que es tranquila, el de la ciudad en sí, si eres delicado para dormir (te pasará en cualquier hotel) piensa si quieres exterior y vista y ruido o interior y tranquilidad, hablan español varios empleados, decídselo por email antes de ir.... tiene un restaurante coqueto en la planta baja de precio aceptable (buenas pizzas y pasta casera!), un club de jazz enfrente del restaurante!... sin duda una buena opción cerca del midtown a unos 200-250$ la noche

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a infoD6931VY
Jose L, General Manager en Park South Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Querido invitado,

Gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre The Park South. Nos agrade saber que disfrutó su estancia con nosotros. Gracias compartir con nosotros en el restaurante Covina! Nos alegramos de que lo disfrute y continúe comiendo con nosotros en el futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a The Park South en su próximo viaje a Nueva York.

Gerente General