30 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 287
Agoda.comUS$ 309
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Tras un largo viaje y mucho cansancio llegamos a este hotel en el centro de Manhattan, fuimos atendidos en el desk por una señorita llamada Trigal.... Apenas notó que hablábamos español hizo lo propio y nos atendió como a dioses, de verdad que el hotel es lindo, pero después de es actitud al servicio, ese trato y todo lo que recibimos de ella.... No hay nada que decir, más que recomendado hotel y muchas felicitaciones por tener personas como Trigal trabajando con ustedes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Nicolasqt
Evan Seftel, Guest Services / Front Office en Arlo Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Hi Nicolasqt,
Thank you for leaving us this great review! Trigal is truly a wonderful person and a tremendous asset to our team, we'll be sure to share your kind words with her!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

El hotel es bastante nuevo, pero en mi opinion no vale lo pagado. USD550 la noche por una habitacion infima (muy chica), donde dos personas se mueven incomodas, no hay lugar ni para acomodar la valija, no tiene ni una silla. Fui en diciembre y la temperatura hace que la calefaccion este ON pero en tan pocos metros cuadradros no se soporta. El baño es incomodo, no tiene espacio, sucio (pelos por todos lados). No hicieron nunca la limpieza de la habitacion ni para cambiar toallas, tuvimos que ir a buscar nosotros. El bar del hotel (para desayuno) es limitado y el cafe es malo. Lo unico positivo es la zona, si vas con poco tiempo es ideal para moverse en Manhattan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a manargentina
Carlos Collado, Guest Services / Front Office en Arlo Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022

Hola!

Gracias por quedarte con nosotros y que lastima que su experencia no fue muy buena. Talves usted no sabia pero si se puede hacer la habitacion todos los dias si nos deja saber. Bueno, que la pasen bien en Argentina!

Gracias,
Carlos

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, staff suuuuper nice (shoutout to Dan and Maggie, thanks alot!!) cool bikes they lend you, habitaciones muy lindas, comodas y excelente vista.

Fuimos en epoca de halloween, y tenian decoración con pumpkins.
Buen cafe…

100% recomendado !!

Consejo sobre habitaciones: Super cool rooftop, you have to try it, excelent view. Go down early to reserve your free bike. Very near times square, and places to eat.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a amadera
Kelsey Hamer, Guest Services / Front Office en Arlo Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2021

Hello There,

I am so happy you had such a great stay with us. Thank you for taking the time to review the stay. I am so glad Dan and Maggie made such a great impact on you. We hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, la atencion es excelente, especialmente en la recepcion ( destaco a Sidney-FD). La relacion precio -calidad es muy buena. Los amenities del hotel son muy buenos, tienen bicicletas para prestar. El
Rooftop tiene una hermosa vista

Consejo sobre habitaciones: El bar(cafè) no tiene buena atencion
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Analia A
Dan Cinelli, Guest Services / Front Office en Arlo Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Hi Analia,

Thank you for the kind words! I'll make sure to share them with the team and highlight Sidney for his amazing work. We're glad that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back in the future.

Cheers,
Dan

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Súper limpio cerca de todo, con un buen diseño, el personal súper amable. Junior del front desk nos ayudo con nuestra estadía siempre con una actitud amable y profesional. Las habitaciones aunque pequeñas muy bien distribuidas con todas las comodidades. 100% Recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marqz
Kelsey Hamer, Guest Services / Front Office en Arlo Midtown, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Hello Marqz,

I am so thrilled Junior was such a monumental help in creating a great experience for you. I am glad you had such a great time and I hope you get to come visit us again soon!

Warm Regards,
Kelsey