41 personas están viendo este hotel
Riu.com
US$ 424
US$ 356
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 332
Expedia.comUS$ 356
Hotels.comUS$ 356
TravelocityUS$ 356
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022

Me encantó el hotel, la ubicación y la opción de desayunar en él. Las personas que trabajan son muy cordiales y a pesar de haber quedado en un piso 42, los ascensores funcionan muy bien y rápido. Las cortinas aíslan de forma excelente la luz y es un buen espacio en la pieza.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catherina A
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

El hotel es nuevo. La habitación muy confortable con una cama comodísima. Tanto la habitación como el baño con todos los accesorios. Me sorprendió que habia una plancha y tabla de planchar en un pequeño armario con espejo.
El desayuno muy completo con muy buen servicio y bien organizado. Buen gimnasio, pero no nos dio tiempo de probarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sofía P
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy nuevas, abrieron hace unos meses, muy limpio y bonito todo. El personal muy amable.
La habitación amplia y cómoda
La limpieza genial.
El buffet del desayuno muy bueno, puedes comer fruta, cereales, tostadas, bollería lo que quieras, nunca faltó de nada, aunque había horas de más afluencia de gente siempre te sentaban rápido.

La única pega es que no te dejan coger nada del buffet para sacarlo fuera del buffet ni si quiera a la habitación, cosa que cuando viajas con niños es muy típico. En hoteles de alrededor te dejan coger algo para llevártelo de picnic (algo de fruta o bollería).
Por lo demás todo muy bien.

La localización es perfecta para moverte por la gran manzana (está en la 47) teniendo todo muy a mano, time square esta a unos pasos. Metro y sitios para comer super cerca. Paseando llegas pronto a rockefeller o catedral de San Patricio, y hasta puedes ir dando un largo paseo a central park (aunque mejor en metro)
Los ascensores no son muchos pero van rápido, salvo entre las 7-9 que por ser hora de desayuno tardan algo más pero nada desesperante.

Aunque el checkout es hasta las 11 te guardan las maletas hasta que tengas que irte. Muy útil para aprovechar el último día si tienes que irte tarde.

Consejo sobre habitaciones: Intentar desayunar antes de las 9, es cuando más tranquilo se está y se accede rápidamente sin colas.
Agradécele a MARIA JOSE P
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Hemos estado alojados en el mes de Agosto en este hotel. En un principio íbamos a ir al Riu New York, pero después decidimos cambiar ya que acababan de renovarlo y lo vimos mejor situado. Es una pasada tener a diez pasos Times Square.

El hotel está como os comento super bien localizado. Llegamos allí las dos familias, con chofer en furgoneta ya que íbamos con niños y nos pareció un rollo coger transporte público, pero la verdad es que podríamos haberlo hecho sin problemas por su buena localización y estar rodeados de medios de transporte. Está muy cerca de “Port Authority Bus Terminal”.

El hotel se ve super nuevo. La recepción es muy amplia y hay un pequeño bar donde puedes encontrar bebidas, café y algunas cosas básicas como ensaladas y pizzas (las ensaladas están bien pero las pizzas son de una ración y la verdad es que no matan).

Las habitaciones están muy bien. Nos tocó en el piso 38 (creo recordar que tenía 49) y las vistas eran muy chulas. La habitación que cogimos tenía dos camas Queen Size, así que para los 3 de sobra. Cada dos días reponen el agua de la nevera (dos botellas de medio litro). El baño también está bastante bien. No es excesivamente amplio, pero todo muy bien cuidado. Las camas muy cómodas (aunque no sé si es que lo eran o llegábamos agotados).

La limpieza es lo que es muy lento. Pero no creo que sea por el tema del personal, sino porque el hotel estaba lleno y las pobres de la limpieza no daban abasto. Iban un poco justas de tiempo. Si por una casualidad, estábamos cerca e íbamos a descansar media hora al mediodía al hotel, te encontrabas que la habitación aún no estaba hecha. Siempre empezaban por las mismas habitaciones, y sabiendo que puede pasar esto, otros hoteles van rotando la forma en la que empiezan para que no les toque siempre a los mismos.

El buffet del desayuno muy bien. Nos entraba dentro del precio de la habitación y la verdad es que estaba genial para ya salir del hotel listos a turistear, sin necesidad de buscar donde desayunar. La variedad de la comida muy bien con fruta, cereales, dulce, salado,… Lo único que aunque íbamos a primera hora, a los 10 minutos estaba lleno. El servicio de camareros allí muy bueno. Atentos a que no faltará de nada y a retirar los platos de las mesas.

El problema más grave para mí era cuando querías salir del hotel a la hora del desayuno. Era misión imposible pillar los ascensores. El segundo día de estar allí contamos más de tres cuartos de hora para poder bajar, y ya directamente porque vinieron desde mantenimiento que habían visto la cola que se estaba organizando en la planta y la de tiempo que llevábamos esperando, y nos sacaron por los ascensores de mantenimiento. Un poco rollo la verdad y algo desesperante para bajar.

Pero bueno la verdad es que muy bien. Aunque fue un poco más caro que otros hoteles más turísticos a los que todo el mundo acaba yendo, ha merecido la pena apostar por esta cadena española (todo el personal habla español). La situación y la calidad del hotel han sido un plus muy grande.

Si volviese no dudaría en repetir y en recomendárselo a las personas que sé que van a ir a NY.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Noemi c
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Muy buen hotel en el centro de Nueva York. Buen desayuno. Limpio y cómodo. Nuestra habitación en la planta 45 con vistas espectaculares. Personal muy amable y eficiente. Ascensores perfectos. Un hotel y destino para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja