Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 20 de mar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Chinatown un lugar con la mejor atención, vistas inigualables desde el balcón y habitación muy cómoda, único detalle la ducha que le falta presión pero con todo lo bueno que tiene en atención, servicio, limpieza, comodidad del colchón y espacio pasa desapercibido. Lugar recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a F3900ITcarlab
Christiaan A, General Manager en Wyndham Garden Chinatown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado F3900ITcarlab,

Estoy muy feliz de que haya disfrutado de su estadía con nosotros, muchas gracias por tomarse el tiempo y el esfuerzo para compartir su experiencia. Espero que la presión de la ducha no te haya incomodado de ninguna manera. Me alegra que haya quedado satisfecho con el resto de las características de las habitaciones y, lo que es más importante, con nuestro servicio. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo. Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Gran experiencia en este hotel muy bien situado en Chinatown y con un personal muy amable y siempre pendiente de nuestra estancia en el hotel y la ciudad, José la persona encargada en el hotel por las noches nos ayudó y recomendó de todo y siempre superó nuestras expectativas en todo, muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Venture42249747549
WGCSeanSy, Front Office Manager en Wyndham Garden Chinatown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Venture42249747549,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios y por elegirnos aquí en Wyndham Garden Chinatown. Me complace especialmente saber que José le impresionó durante su estadía aquí con nosotros y superó sus expectativas con su estadía general. Agradecemos enormemente sus comentarios mientras lo usamos para continuar mejorando nuestros servicios. Aquí, en Wyndham Garden Chinatown, nos esforzamos por brindar una gran experiencia cada vez que esté aquí con nosotros. Esperamos que vuelva a tener la oportunidad de darle la bienvenida aquí con nosotros en un futuro próximo.

No dude en contactarnos directamente para cualquier ayuda adicional.

El más cálido saludo,

Sean

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

fuimos a neva york con mi nieto a pasar dias inolvidables, la experiencia inicio alojandonos en el hotel muy cerca del lugar donde dev¿biamos tomar nuestro primer tour, lo cual fue muy conveniente para nosotros

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a margaritamantilla64
Christiaan A, General Manager en Wyndham Garden Chinatown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Querida margaritamantilla64,

Parece que pasaste un tiempo increíble con tu nieto. Muchas gracias por elegir el Wyndham Garden Chinatown para la ocasión tan especial y por compartir su experiencia. Espero que hayan disfrutado su estadía y nuestra maravillosa ciudad. Espero que vuelvas a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Hicimos un pequeño viaje de escapada a la ciudad de Nueva York para un fin de semana de cuatro días y nos alojamos en el Wyndham en Chinatown. Esta es una excelente área a la que viajamos cuando visitamos la ciudad pero nunca nos hemos alojado tan al sur. El hotel era muy moderno, limpio y el servicio era excelente. Lo recomendaría y es mejor que muchos de los hoteles en los que nos hemos alojado que eran considerablemente más caros.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a VictorVE79
Christiaan A, General Manager en Wyndham Garden Chinatown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Querido VictorVE79,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y el esfuerzo de compartir con nosotros su experiencia reciente en el Barrio Chino de Wyndham Garden. Me complace que haya disfrutado de nuestro alojamiento y que nuestro equipo haya podido ayudarlo. Espero que nos considere de nuevo cuando regrese a Nueva York. Por favor, no dude en comunicarse conmigo directamente si puedo ayudarlo de cualquier manera al hacer sus planes futuros. Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,en una zona peculiar,con mucho ambiente,sitios para comer, salir y comprar.No se ve zona insegura.Transporte público cercano y posibilidad de ir andando al puente de Brooklyn.En las instalacciones tienen un restaurante con comida asiática y en la última planta un pequeño bar con vistas panorámicas y precios caros.El desayuno es caro,cerca del hotel hay muchos sitios para desayunar,sobre todo hacia el norte.Tuvimos varias habitaciones,unas en las primeras plantas, estaban en obras en el exterior y cuando llegaban los obreros a trabajar te despertaban,además de que tenías que cerrar las cortinas para que no te vieran.Las que tuvimos en las plantas superiores estaban mejor.Tamaño pequeño como todas las habitaciones de hotel en New York.Había cafetera,cama muy cómoda y limpia.El baño está en algunas habitaciones,separado de la habitación con un cristal templado enorme,con lo que te ven desde la habitación cuando te duchas y la puerta es igual y deja pasar todo los ruidos,con lo que no es apto si se comparte habitación con alguien sin confianza.Un poco sobrevalorado de precio pero el hotel está muy bien para ir en pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Javiandcerdi
Christiaan A, General Manager en Wyndham Garden Chinatown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Querido Javiandcerdi,

Estoy muy contento de que haya disfrutado su estadía con nosotros y de todos los sitios maravillosos que Chinatown tiene para ofrecer. Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia, ciertamente lo apreciamos. Mis disculpas si el trabajo externo que se realizó en el exterior causó una interrupción durante su estancia. Me complace informar que el trabajo se completó por completo en este momento. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto. Por favor, no dude en comunicarse conmigo personalmente si puedo ser de alguna ayuda. Gracias de nuevo.

Un cordial saludo

Send feedback