Official Site
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

buena situación pero servicio de habitaciones lento e ineficaz - habitación buena ( junior suite) y con buenas vistas - no probamos el desayuno por ser muy caro - aparcamiento a lado muy caro y sin tarifas especiales para huéspedes , tuvimos que buscarnos uno cerca

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 132flaviop
MillenniumNYDT, Manager en Millennium Downtown New York, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Muchas gracias por la calificación encantadora, 132flaviop.

Nos complace escuchar que disfrutó su estadía con nosotros. Aunque es desalentador escuchar que nuestro servicio de habitaciones no satisfizo sus necesidades, nos complace que haya apreciado nuestras habitaciones y las espectaculares vistas que las acompañaron. Abordaremos sus inquietudes sobre el servicio a la habitación, el desayuno y el estacionamiento con los miembros apropiados de nuestro equipo que avanzan para mejorar.

Esperamos volver a recibirte pronto! Ten un día maravilloso.

Boris Guerov
General Manager

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

La ubicación excelente, igual que las vistas. Pero si quieren dormir no olviden tapones para los oidos y cuidado con los cargos extras que aun despues de una semana no me han explicado a que se debieron, pues no consumimos nada del mueble bar (donde habian restos de comida de los anteriores huespedes). Quedense con la ubicacion, pero a lo mejor hay opciones mas baratas seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a David F
MillenniumNYDT, Manager en Millennium Downtown New York, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, David.

Nos decepciona escuchar los desafíos que experimentó durante su estadía con nosotros. Lamentamos que nuestro aislamiento acústico no cumplió con sus expectativas y que haya tenido problemas con su facturación. Le hemos enviado un mensaje privado con la esperanza de poder comunicarnos con usted para obtener más información sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el fimancial district y frente a varias opciones de metro y tren, tiene cuartos comos con muy buena vista. Oferta vs. Precio puede ser muy atractiva si se programa con anticipacion. Mi recomendacion es un cuarto en esquina pues tiene un vista espectacular a ny.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a O4262IHmarioa
MillenniumNYDT, Manager en Millennium Downtown New York, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Gracias por la revisión 4/5, Mario!

¡Estamos encantados de escuchar acerca de la gran estadía que tuvo con nosotros! Es maravilloso que hayas apreciado nuestras impresionantes vistas desde nuestra excelente ubicación. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano para una experiencia aún más positiva.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Habitaciones amplias, cama cómoda, hubicación excelente. Las vistas son espectaculares ya que el hotel está situado en el pleno del finacial district. Me hubiera esperado un trato más amable por parte de los recepcionistas que, a veces, parecía que ni te echaban cuenta y teníamos que esperar bastante tiempo antes de que nos atendieran, a pesar de que no había nadie en recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 236letizial
MillenniumNYDT, General Manager en Millennium Downtown New York, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Gracias por la revisión 4/5, Letizia!

¡Es excelente que hayas disfrutado tanto tu tiempo con nosotros! Estamos encantados de que aprecies nuestras cómodas habitaciones. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con respecto a nuestro servicio con nuestro equipo para avanzar. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos compartir una experiencia aún mejor con usted pronto.

¡Que tenga un hermoso día!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Sin duda alguna las instalaciones son buenas, como era de esperar en un hotel de esta categoría, lo que lo hace distinto y le da un plus es sin duda las maravillosas vistas que se tienen desde las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Marcos_Arjona
MillenniumNYDT, General Manager en Millennium Downtown New York, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Gracias por la gran reseña, Marcos!

¡Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! La felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecer confort y servicio de calidad para nuestros huéspedes. Es fantástico que aprecias nuestras hermosas vistas e instalaciones tanto. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

¡Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! ¡Tener un día precioso!