3.030 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Todo perfecto, el trato, la limpieza, acceso a internet.
Lo mejor de todo la ubicación, al ladito de Time Square y a cien metros de central Parck
Las habitaciones tranquilas y silenciosas
Repetiremos seguro.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mdiaz351263
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Este hotel está ubicado muy cerca a Times Square y a Columbus Circle (entrada Central Park) por lo que lo hace muy conveniente a la hora de visitar la ciudad por pocos dias. Excelente opción para ir en familia pues tiene habitaciones con 2 camas Queen y hay la posibilidad de que se comunique las habitaciones.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaBarriosL
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto por su excelente ubicación como por su servicio y limpieza, este hotel es excelente si vas a conocer Nueva York, queda muy cerca de Time Scuares y Central park, Fui con mi esposa y la pasamos muy bien, sin duda volveremos.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a confesorlucianoc
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Ubicación ideal, habitaciones amplias y muy limpias. Con cafetera, heladera y microondas. Cerca de casi todas las lineas de subte. A 4 cuadras del Central Park. A 3 cuadras de 5ta. Avenida. Lo recomiendo!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ncicca265470
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis esposa una semana a new York y nos operamos aquí, Queda cerca del central park, Time Square y céntrico en Manhattan. Súper limpio, personal amable, no ofrece desayuno, si ofrecen café ☕️ es ideal si va a conocer new York. Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a cesar c