1.464 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente atencion en la recepcion,un especial agradecimento a Margaret Rodriguez, Edward e Indira y a los botones Luis y Roberto. Desde nuestra llegada tuvimos el mejor trato, amable,nos hablaron en español y nos hicieron sentir como en nuestra casa. Volveremos muy pronto, y recomendamos este hotel de manera amplia .Mil gracias por haber hecho de nuestra estadia en Nueva York una experiencia inolvidable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a jorgernestochoa
RanyBar, Manager en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Dear jorgernestochoa,
Thank you for choosing Hilton Garden Inn Midtown East. We appreciate your feedback and we look forward to having you stay with us during your next trip to NYC.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de los inconvenientes que tuvimos a la llegada porque Booking no nos notificó que nos canceló la reserva, el personal supo resolverlos y acomodarnos en una habitación sin problema, aunque no nos pudieron dar la habitación justo a la hora de la llegada que solicitamos vía booking, si nos la dieron aproximadamente 2 horas antes. El maletero super amable y siempre teniendo una sonrisa y disposición para los huéspedes, las instalaciones muy bien, la habitación tal cuál se ve en las fotos limpia y espaciosa, muy céntrico ya que se puede ir caminando a varias atracciones sin problema. En general para una estadía de 6 días estuvo muy bien, siempre reponian los amenities, y limpiaban la habitación. Hay muchos lugares cerca para comer y a una cuadra y media la parada del subte.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julissa d

Dear Julissa d,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Muy bien situado ,muy cortes el tratamiento de todo el mundo, una chimenea encendida que resultó muy acogedora y agua unas pastas caramelos en recepción como detalle, excelente trato, muy limpio, decoración esmerada

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a personal386
RanyBar, Manager en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Dear personal386,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Este hotel está muy bien ubicado. El personal es amable en general. Las habitaciones son muy limpias, aunque con poco lugar para colgar la ropa y algo oscuras. El aire acondicionado, muy bueno. Los colchones, espectaculares. Tiene olor a limpio. Considerando lo cara que es NYC, el precio es pasable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Alicia F
RanyBar, Manager en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Dear Alicia F,

Rany Baroudi

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por once días. La ubicación es inmejorable. El personal siempre dispuesto a responder cualquier duda o inquietud. Principalmente Reyna de recepción. Y otro recepcionista que no se su nombre, pero habla español, como la mayoría de los empleados. Sin duda volvería.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elidacris
RanyBar, Manager en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Midtown East, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Dear elidacris,
Thank you for choosing Hilton Garden Inn Midtown East for your recent stay in NYC. We appreciate your feedback, Reyna was very ecstatic to see her name mentioned. We look forward to having you stay with us during your next trip to NYC.

Rany Baroudi