¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Sonder
US$ 245
Ver oferta
StayForLong
Algotels
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas. Las suites, especialmente, muy completas. El personal es excelente, muy amable. Hay muchos restaurantes cerca. La estación de metro está a dos cuadras. El wifi no siempre funciona bien

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a esthercbuenosaires
Tina S, Manager en Sonder Duane Street, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Dear esthercbuenosaires,

Thank you for staying at Duane Street Hotel. We are very happy to hear that you had a good time with us.

We hope you will be back soon.

Warm Regards,
Tina Smith

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue me sentí realmente contento, me sentí a gusto, me sentí en casa.

Los dormitorios son gigantes. La decoración de un hotel 5 estrellas de esos que sueñas llegar. La verdad que volvería toda mi vida.

El staff fue maravilloso, siempre con ganas de ayudar y pendientes de ti.

Si eres de los que te gusta sentarte en el pequeño bar de tu hotel y probar cócteles bien hechos o de los que te da pereza salir en la noche, este es tu hotel.

No exagero cuando les digo que todo es perfecto no hay nada que pudiese reclamar. Les pido lleguen a este hotelllll. Me lo van a agradecer

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Guillermo H
Tina S, Manager en Sonder Duane Street, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Dear Guillermo H,

Thank you for staying with us during your time in Tribeca. It was really wonderful to read the nice comments about the team and the hotel.

We hope to see you again soon.

Warm Regards,
Tina Smith

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar a Cancún después de permanecer unos días en Nueva York, me hospede en este hotel y la verdad es que tiene todo lo necesario para la gente que viaja a Nueva York por negocios o por turismo, las áreas del Hotel aunque son pequeñas transmiten una gran calidez y ofrecen lo necesario para sentirse cómodo para disfrutar de la estancia.
A la llegada el trato fue muy amable y el personal de la recepción se portó muy empático conmigo y con mis necesidades en especial la señorita Hyndraní Perez, que fue muy amable y excedió mis expectativas, además de su compañero que lamentablemente no recuerdo su nombre pero que sí sé que es de Ecuador.
Desayuné dos veces en su restaurante y todo estuvo perfecto, Quiero felicitar al chico que prepara los desayunos (que para variar no recuerdo su nombre) pero que de verdad se nota que hace las cosas con gusto y tomando en cuenta los detalles importantes en los alimentos, buen café, buen jugo de naranja, la temperatura de los alimentos como debe de ser, en fin un gran trabajo.
También felicito y Agradezco al gerente del hotel por su atención hacia mi persona y por Mostrar interés en las personas qué se hospedan en este gran hotel.
Cuentan con unas bicicletas muy prácticas las cuales puede uno rentar para hacer un paseo por la ciudad, eso fue lo que yo hice y la verdad me pasé un día genial recorriendo todo Nueva York en poco tiempo y de una forma muy divertida
Recomiendo ampliamente este lugar seguridad sus necesidades la próxima vez que decidan visitar la gran manzana

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco C
Gary D, General Manager en Sonder Duane Street, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2015

Thank you Cazares!
We're very proud of our staff; especially Hyndrani and Manuel that you mentioned in your survey.
We're really pleased that you enjoyed your breakfast and our bicycles. Josh is the server that cooks and serves the breakfast. He does a fine job and takes great pride in his work.
We really appreciate the time you took to write such nice things.
Thank you!!
I hope that this translates sincerely to you. Please contact me if you return from Cancun again.
gary.desoiza@independentcollection.com

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Ubicado en Tribeca, con moderna decoración, cumple con el requisito de estar bien ubicado pero no en el bullicio de Times Sq. Correcta limpieza , de sus dormitorios no muy grandes pero muy bien decorados e instalados ( muebles, tv, café nespresso,bano bien equipado) Detalles de cortesía, galletitas, limonada, café a toda hora. Mbuena la limpieza también de la ropa blanca, batas, etc. Cerca del metro línea roja ( Chambers St) y del puente Brooklyn; de los restaurants de Greenwich St., de Ground Zero, de Century 21st, Wall St, se puede llegar al Soho a pie en un rato. A pocas estaciones de subte de Greenwich y East Village. A 15min en subte de Times Sq y Port Authority ( estac central de buses de NYC para conectarse a todos los puntos si es la intención ir mas alla de Manhattan) Recomendable para los que gustan de andar por NYork sin caer en el aglomerado del centro y estar, al mismo tiempo, cerca, Estuvimos en el 2012. Volvimos en el 2014. El personal es atento. Hay música en vivo en el lobby mbuena

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BeatrizNRB
Javier E, General Manager en Sonder Duane Street, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2014

Dear Beatriz R .
It was a pleasure having you here with us for the second time. From your review, we can tell that you enjoyed your visit to New York and more so the Tribeca area. I am also delighted to hear that you enjoyed our live jazz music which we now have in lobby lounge area, each Wednesday between the hours of 6-9pm.
Thank you again for staying with us and we look forward to seeing you soon.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014

Realmente muy bueno, en Tribeca, pero cerca de todo.
Habitaciones pequeñas pero bien decoradas.
Super amable el personal del hotel para cualquier tipo de datos de la zona que le hemos solicitado.
Bueno el desayuno, aunque no lo tomamos todos los días, ya que hay muchos lugares cerca para tomarlo.
La gastronomía de la zona es muy buena y variada.

Consejo sobre habitaciones: déjense llevar
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ger_menes
Javier E, General Manager en Sonder Duane Street, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review. We are delighted to hear that you liked our hotel and also that you enjoyed the Tribeca area and its restaurants. We look forward to seeing you on your next trip to New York.