$ 1.588.132
$ 1.239.533
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, la habitación que me tocó era muy cómoda y estaba perfectamente limpia. El baño muy lindo y en general la estadía fue excelente.
Es decir, cumplía con lo que pagué (la hotelería en NYC es cara). Lo malo es que por haber hecho el check in a las 12:30pm en lugar de a las 3:00pm me cobraron casi 30 dólares de multa. En 2018, teniendo la habitación disponible, me parece un desatino en la concepción de servicio al cliente. Con ese criterio deberían haberme hecho el reintegro por check out mucho antes de las 12:00.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eJavir
NobleDEN, Front Desk en NobleDEN Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Hello,

We are sorry you did not enjoy your stay with us. The early check-in fee is a policy of our hotel. You should have received a welcome letter that states that its part of our policies, as well as it also states that check-in time is at 3 pm. We hope all is well with you.

NobleDEN team

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy limpia y personal muy simpático. Gracias a Brian de recepción por ser tan amable.
No nos ha faltado de nada. La habitación está llena de cajones y armarios para poder guardar toda la ropa y accesorios que te traes para una estancia de unos 7-10 días.
El colchón es cómodo. En recepción hay café gratis todo el día y por las mañanas alrededor de las 7,30h colocan una bandeja con pasteles de vatios tipos por cortesía de la pastelería que hay justo enfrente(Ferrara).
Ubicado en la mejor zona de Nueva York, donde estás más tranquilo y con los mejores restaurantes y tiendas de todo tipo.
Nada mejor que después de haber andando por la ciudad, llegar a ese barrio y bajar a cenar a cualquier bar y no tener que coger taxi para regresar al hotel.
Muy bueno!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a sergiosJ1655JO
NobleDEN, Front Desk en NobleDEN Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Hello,

Thank you for the awesome review. We are glad you enjoyed all the ammenities your room had to offer. We are also glad you found the staff to be very friendly. We look forward to your next visit.

Bryan

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Hotel limpio y confortable en una excelente ubicación a un paso del puente de Brooklyn y de la zona cero. El personal del hotel amable y profesional.En resumen, muy recomendable para pasar unos días en NY

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a rsantesteban
NobleDEN, Front Desk en NobleDEN Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Hello,

Thank you for the excellent review. We are glad you enjoyed your stay with us. We are also glad you found the staff to be friendly and professional. We look forward to your next visit.

NobleDEN team

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Este hotel está ubicado entre ChinaTown y Little Italy. Es un hotel muy bonito, acogedor, el servicio del personal del front desk es muy bueno (me dejaron guardar mi equipaje antes del check in y después del check out), la habitación muy limpia, acogedora y con todos los elementos necesarios que incluían hasta cepillo de dientes y pasta dental.
El único problema fue que el primer día no me hicieron aseo en la habitación y la encontré tal como la había dejado cuando salí, pero esto no representó muchos problemas para mi.
Fui a inicios de primavera y si bien el clima esta un poco frío, las vistas desde la terraza son muy bonitas y que se disfrutan con una bebida caliente, las cuales son gratis y siempre hay disponibilidad en el primer piso.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a diegocor2
NobleDEN, Khalidah en NobleDEN Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Hi there,

We're glad you found the treatment of the staff to be wonderful. Your comfort is our top priority. We appreciate you spreading the good word about us and hope to see you again some time.

All the best,
NobleDEN Team

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bien ubicado, sobretodo si te gusta comer...nuevo, lleno de detalles, directamente no tiene restaurante pero a la zona le sobran, al ladito de the little Italy, la habitación llena de detalles, los de recepción de la mañana súper simpáticos. La cama y las sabanas espectaculares y las amenities buenísimas. Con muchísimos enchufes en todos lados con salidas de usb y un iHome.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a pgaton
NobleDEN, Front Desk en NobleDEN Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017

Hola pgaton,

Usted es muy amable de compartir su experiencia en NobleDEN Hotel. Apreciamos que encontro los recepcionistas excepcional. Si planea alojarse en el hotel NobleDen, no dude en hacer futuras reservas por correo electrónico a contact@nobleden.com