Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Algotels
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

All abrir las puertas uno empieza a vivir muy lindas experiencias.
Sus espacios comunes modernos y muy cálidos, la sonrisa del equipo y su asistencia permanente, los olores y música de los ambientes, las habitaciones super limpias con amenities de primera calidad.
Servicios comida, bebidas exquisito!
Lo recomiendo mil veces, y quiero destacar la buena predisposición y simpatía de todo el staff , especialmente de Moises que nos ayudo en todo!!!
Precio/calidad imbatible

Consejo sobre habitaciones: Double King
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a veritomillan22
Bassim O, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Hola veronica

¡Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía! Estoy muy feliz de saber que tuvo una experiencia increíble con nosotros. ¡Espero compartir sus comentarios con mi equipo para que puedan ver el impacto que tuvieron en su experiencia general! ¡Gracias de nuevo por elegir Arlo y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro cercano!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Nuestras vacaciones en New York fueron espectaculares. El hotel tenía todas las comodidades y muy bien ubicado. Súper recomendable. Nos gusto mucho la onda del hotel, y la amabilidad de los empleados. Queremos hacer una especial mención a Isabella y a Moises quienes con mucha onda y amabilidad, nos ayudaron con todas nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Juli341
BassimO1, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Juli341,

Saludos desde Arlo SoHo! ¡Es un placer saber que nuestro pequeño hotel boutique en SoHo pudo brindarle una experiencia memorable y agradable! Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos sobre su experiencia y por mencionar lo amable y servicial que fue nuestro personal. ¡Espero compartirlo con ellos! ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Todos los aspectos del hotel son increíbles, y te hacen sentir en casa.
Todo el personal es súper amable y siempre dispuestos a hacer de tu estancia la mejor experiencia.
Tuvimos la suerte de conocer a Moisés quién fue súper amable y nos ayudó muchísimo en encontrar una tienda que buscábamos cerca del hotel.
Sin duda volveríamos a hospedarnos en Arlo

Consejo sobre habitaciones: El cuarto con cama king size es increíble
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a AndreaZamora91
BassimO1, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola AndreaZamora91,

¡Le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar su comentario sobre su estadía con nosotros! Tengo muchas ganas de transmitir sus palabras a mi equipo, especialmente a Moisés para que puedan ver el impacto que tuvieron en hacer que su experiencia con nosotros sea memorable en Nueva York. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Nos recibieron muy amablemente y nos ofrecieron un early check in. Accesible a una gran tienda de alimentos y a dos estaciones del Metro y por tanto a todo NY. Una mención especial para Moisés que nos trató con mucha cortesía y a quienes cuidaron del orden y limpieza de nuestra habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a MiriamV99
BassimO1, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Hola,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros! Espero poder compartir sus pensamientos con mi equipo, especialmente Moises, para que puedan ver el impacto que tuvieron en hacer que su experiencia con nosotros, ¡sea memorable y placentera! ¡Gracias de nuevo por elegir a Arlo Soho y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano!

Arlo soho

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Me hospedé en Arlo Soho durante una semana, y la experiencia ha sido estupenda, para repetir sin dudarlo. Es un hotel muy nuevo, con unos acabados y un diseño muy cuidado.

La situación es inmejorable, está en el Soho, uno de los mejores barrios de Nueva York, con muchos restaurantes y supermercados cerca, a 20 minutos andando del World Trade Center, y con varias paradas de metro que te comunican con el resto de la ciudad en un instante. Un detalle a destacar es que el hotel está en una zona muy tranquila, se puede descansar perfectamente sin que molesten coches, sirenas, o ruidos.

El personal es estupendo también, en general son muy jóvenes, pero muy amables y atentos. Si no te defiendes con el inglés, siempre hay alguien que habla español. Destaco especialmente a Amaris, que me ayudó bastante con un problema que tuve con la reserva antes de hospedarme allí, y a Moisés, que nos ayudó siempre que lo necesitamos y nos recomendó lugares para ir.

Las habitaciones son pequeñitas, con baño, cama, una barra para colgar ropa y nevera, estilo micro habitación que se llevan hoy en día en grandes ciudades, así que no esperéis un armario enorme ni nada por el estilo, pero son muy funcionales. A mi me ha encantado. Lo más importante para mí cuando viajo es que el hotel esté limpio y la cama sea cómoda, y en este caso cumple las dos condiciones. Además, la habitación tiene detalles a valorar positivamente, ya que tienen plancha de vapor vertical, secador de pelo, paraguas, geles de ducha, y botellas de agua.

Los servicios que ofrece el hotel también me gustaron bastante. En el hall principal hay una pequeña cafetería con un deli y una tienda de Dylan's Candy Bar, abiertas 24h. Las zonas comunes son espectaculares. También probamos el restaurante, Harold's, y lo recomiendo porque comimos genial en él. Además, tiene una terraza donde tomar copas por la noche, con vistas a la ciudad y al río Hudson espectaculares. También tienen servicio de transporte para trasladarte al aeropuerto cuando lo necesites, a contratar a parte.

Como opinión negativa, en mi experiencia, solo indicaré que el primer día que estuvimos no nos limpiaron la habitación. Salimos a las 8 de la mañana del hotel a hacer nuestras rutas por la ciudad, volvimos a las 7 de la tarde, y aún no habían limpiado en nuestra planta, por lo que la habitación estaba tal cual la dejamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a TheCrazyD
BassimO1, General Manager en Arlo SoHo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Hola,

Saludos desde Arlo SoHo! ¡Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros! Estoy muy contento de saber que nuestro peculiar hotel en SoHo pudo brindarle una experiencia memorable y placentera. Espero poder enviar sus comentarios a mi equipo, especialmente a Amaris y Moises para que todos puedan ver el impacto que tuvieron en su estadía con nosotros. Me alegra que la ubicación de nuestro hotel haya jugado un papel importante en el disfrute de su estadía con nosotros. hace que sea muy fácil para nuestros huéspedes moverse y explorar muchas áreas populares en Manhatthan. Gracias de nuevo por elegir a Arlo Soho y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Todo lo mejor,