“Exquisito!”

Clasificado como N.º 119 de 530 Tentempiés en Nueva York
Barrio: Chelsea
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente la atención! muy simpáticos los empleados. La 4 noches que fui a cenar comí muy bien! Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Pablo Andres R

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No parece un lugar de hamburguesas, pero una vez dentro del local todo cambia. Muy buenas hamburguesas, agradable ambientación y buena atención. Sin duda volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricas hamburguesas y muy buenas las papas fritas. Buena opción para comer en el chelsea market e ideal para llevar la comida al high line y disfrutar de las vistas

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lauritaw
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Una de las tantas opciones de comida que hay en Chelsea Market. Ricas Turkey Burger . No me gustó mucho la bebida Mexicane Cola.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Nelson E
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Buena opción para comer dentro del Chelsea Market, nos atendieron en forma rápida y no tardaron en llamarnos para retirar la comida.
La cheeseburger con bacon y las papas fritas estaban muy ricas.
El lugar tienen mesas para comer, pero no es muy amplio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a guidobsas