1.894 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Llegamos por una búsqueda de último momento, al Soho 54 Hotel. Al llegar vimos que era parte de Hampton Inn, eso quiere decir que tiene un standar para sus hoteles.
Pros: Excelente localización, camas cómodas, buena ducha, habitación de buen tamaño para NY, desayuno básico como todos los Hampton Inn, staff amable, recepción de encomiendas sin cargo.
Cons: Está localizado en la entrada del Holland Tunnel, eso hace que por las tardes el tránsito sea insoportable y muy ruidoso.
Llegamos a las 11 am y al presentarnos nos dijeron que recién a las 3 pm podíamos ingresar, entonces nos cambiamos y dejamos las valijas. Cuando estábamos por salir otra chica del front desk me pidió el nombre y recién ahí chequeó la reserva y nos informó que ya estaba disponible la habitación. Una pena que de entrada nos hayan dicho que no sin siquiera verificar, luego de un viaje de 10 hs de avión es una gran diferencia poder ingresar antes, agradecemos la actitud.
Sería ideal que las habitaciones tuvieran frigobar, eso si, tienen cafetera y hay máquinas expendedoras en el subsuelo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a PatodeBuenosAires
Melinda P, General Manager en Soho 54, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear PatodeBuenosAires,

I'm glad to see you enjoyed the hotel and all it has to offer. Thank you your review and I look forward to welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Ideal para visitar NY. Para mi perfecto porque está un poco alejado de lo que es el centro de Manhattan. Hay bastantes restaurantes y opciones para comer/cenar cerca. El Soho tiene muchas posibilidades y Greenwich Village que está a un paseo también. Varias paradas de metro a poco minutos.

La cama muy cómoda y la habitación amplia. Muy correcta la limpieza de la habitación.
Si que es verdad que había ruido de trafico/obras del edificio de al lado cerca pero a las horas de descanso no se oye nada. A mi en particular no me molesto lo mas mínimo.

El desayuno para mi es correcto, había siempre opciones saludables fruta, yoguth, cereales. Tortitas, tortilla si que es verdad que si estas muchos días se repite pero para salir a visitar la ciudad desayunado está bien. Para mi lo único desfavorable es que las mesas del desayuno en ocasiones no estaban limpias, tu te retiras tu desayuno pero la mesa muchas veces no la limpian. El lugar del desayuno a veces está muy concurrido y las mesas escasean.

Recomendaría este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir yo pediria una
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Vte V
Melinda P, Manager en Soho 54, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear Jose Vte V,

Thank you for staying with us and hope to see you again in the near future.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionado con la habitación... oscura, la limpieza regular. Las cortinas no se pueden cerrar debido a la ubicación del equipo de aire acondicionado (mounstrosamente grande, también bastante ruidoso), frente a la habitación (1105) hay un edificio en construcción.
El agua de la ducha sale fría! Si fría! No así la del lavamanos, un desastre. El desayuno regular.
En resumen, no está al nivel de otros Hampton que conozco. Mala relación precio calidad (muy caro para lo que es, incluso siendo N York).

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Andrés R
Melinda P, General Manager en Soho 54, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Dear Andres R,

I'm sorry to hear that you were not satisfied with our hotel. There is a building next door that it is being constructed and at times there is a bit of noise. Regarding the water, there are no issues at the hotel. Had we been notified, it would have been corrected immediately.

Thank you so much for staying with us and I hope you consider the Hampton Inn Soho for your stay in NYC.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Camas muy cómodas, muy atentos con la limpieza de las habitaciones. Lo único que le juega en contra es el desayuno, no tiene mucha variedad. Estuve una semana, y no me quedé muy conforme con el desayuno. Lo otro malo, es que es una zona de mucho tráfico, por lo cual desde la habitación se escuchaban las bocinas de los autos. Justo la calle donde está ubicado es una de las calles que son para salir de la ciudad, por eso hay mucho tráfico en horas picos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el tráfico.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a danihiga
Melinda P, General Manager en Soho 54, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear danihiga,

Thank you for staying at the Hampton Inn Manhattan Soho and writing a review. We do agree that our beds are comfortable and that our staff go above and beyond to ensure the rooms are clean and tidy. I'm sorry that the breakfast was not to your liking.
Thank you again for your stay and we hope to see you again in the near future.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Se duerme bien, se desayuna muy bien y está en el SoHo, aunque en una zona periférica cerca de un túnel muy transitado. Bien comunicado y sales andando ya por el SoHo. Su desayuno buffet muy amplio y su personal muy atento. Bien,

Consejo sobre las habitaciones: están bien insonorizadas, pero cuanto más abajo menos ruido
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IgnacioBuenamesa
Melinda P, General Manager en Soho 54, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Dear IgnacioBuenamesa,

Thank you for taking a moment to share your review. We're very happy to see that you enjoyed your stay.
We hope to have the pleasure of welcoming you back again soon