32 personas están viendo este hotel
US$ 180
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
US$ 180
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 157
travelup.comUS$ 260
Hotels.comUS$ 180
PricelineUS$ 180
Ver las 19 ofertas
5.880 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

La habitación tiene un tamaño correcto y el Rooftop maravilloso. Buena limpieza. Siempre había en recepción una persona que hablaba en español y otra en inglés. Todo el personal muy agradable y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a isanch939832
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Hemos estado en febrero en una habitación doble con cama grande y lo recomendaríamos. Perfectamente ubicado en pleno Manhattan, transporte muy cercano, camas cómodas, agua caliente rápida, personal muy amable. Lo único "malo" Por decir algo es el baño que es hiper pequeño para entrar uno a la vez y cuya puerta no se puede cerrar del todo ni con llave tampoco

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a agirge354344
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

La habitación es pequeña, como se podría esperar en NY.
La caja fuerte no servía, la "arreglaron" y se volvió a descomponer al día 2.
Una noche llegué y la llave del agua estaba rota.

Me hicieron el cobro doble, le echaron la culpa al banco diciendo que ellos devolvieron el dinero pero el banco jamás lo recibió. Super mala atención para pedir informes de este tema.

Se ecucha mucho ruido de los otros cuartos.

El hotel no es bonito realmente, solo tienen buenas fotos.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están en otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ricardomW2399RW
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022

I love it. Good price for excellent experience.it is closes at central park and subway. Me gustó. Buenas instalaciones por un gran precio y está cerca de central park y de el metro. I recommend it. Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a geogo8
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es más pequeña de lo que aparenta en las fotos.La cama está pegada a la pared, por lo que la persona que duerme de ese lado lo tiene complicado si quiere ir al baño sin molestar.El baño no tiene intimidad, está literalmente dentro de la habitación, separado por una mampara que no cierra.El lavabo está separado del wc, dentro de la habitación, a tener en cuenta dependiendo del grado de confianza con la persona con la que viajas. Limpieza de la habitación inexistente. Estuvimos 2 semanas y nos hicieron la cama 5 días. Reclamamos en recepción, indicando que solo queríamos que nos hiciesen la cama sin necesidad de cambiar las sábanas. Se limitaron a anotar nuestro número de habitación y decir que se lo
indicarían al responsable de limpieza.
La calefacción es bastante antigua y tienes dos opciones o morirte de frío por la noche o dejarla encendida y dormir con tapones porque el ruido que emite es muy alto.
La cama es bastante incómoda y pequeña para una pareja, tendiendo en cuenta lo dicho de que está pegada a la pared, el descanso es complicado.

Entiendo que la localización y las fechas en las que viajamos encarezcan la estancia pero no merece la pena el precio que pagamos. Hubiésemos preferido estar más alejados y tener mejores condiciones en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a jesimalonso