33 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 415
Ver las 18 ofertas
14.039 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, seguridad, con servicio de desayuno incluido, pendiente a que te den los vales de los 3 lugares que tienen disponibles para desayunar porque sino solo te dan 1 solo lugar!!
El bar del hotel que queda también para la calle, es excelente música jazz, y el bartender Rene es excelente persona y atento, el mejor!!
Ya es la segunda vez que nos quedamos y volvemos, solo que el piso 2 no me gusto la vista, era feisima!

Consejo sobre habitaciones: No sea el piso 2 mirando hacia la calle!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a eidica
Rommel Gopez, Guest Services / Front Office en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear eidica,
We thank you for staying at the Hotel Edison and are thrilled to know your stay exceeded your expectations! Thank you for the positive comments regarding the staff and the great location of the hotel. Thank you for recognizing our staff as they work hard to make sure every guest has a wonderful stay. We look forward to seeing you during your next stay in New York.
Best regards,
Director of Guest Relations

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Contratamos 2 Signature Room por 6 noches del 23/02 al 01/03/2022. Toda nuestra experiencia fue muy buena...(ubicación, desayuno a pocos metros del hotel, atención del personal, etc) el único problema que hasta ahora no fue resuelto; es la devolución del depósito. Reclamé por correo varias veces sin respuesta. Espero poder contactarme por algún medio para solucionar éste inconveniente.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Maryarroyo
Rommel Gopez, Guest Services / Front Office en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Maryarroyo,
Siempre estamos agradecidos de escuchar los comentarios de nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios. Es a través de comentarios como el suyo que podemos ver varios aspectos de la propiedad desde el punto de vista del huésped. Tenga en cuenta que tomamos muy en serio todos los comentarios de los huéspedes y los consideramos una oportunidad de mejora. Póngase en contacto con nuestro equipo en edisonaccounting@triumphhotels.com para consultas sobre depósitos. Esperamos que pueda darnos otra oportunidad y regresar al Hotel Edison para una futura visita.
Saludos,
Director de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion, nada mas salir estas en times square, las habitaciones de diseño estan muy bien. Yo reserve con balcon y era grande , las habitaciones normales estan en las plantas bajas y son pequeñas y mas viejas. El desayuno para llevar un bollo y zumo

Consejo sobre habitaciones: Habitacion de diseño .
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Maria jose A
Rommel Gopez, Guest Services / Front Office en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimada María José A,
Realmente apreciamos todos los maravillosos comentarios sobre el hotel y nuestro personal. Felicitaciones como la suya son la razón por la que estamos tan animados y comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Gracias de nuevo y esperamos brindarle el mismo nivel de hospitalidad durante su próxima estadía.
Mejor,
Rashawn Parris
Embajador de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto , muy céntrico y con desayuno incluido a tener en cuenta ya que hay pocos hoteles que lo ofrecen , nada mas llegar nos pidieron un deposito de 250$ que a dia de hoy no nos han devuelto… para la primera visita a Nueva York no está nada mal

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a GoPlaces133609
Rommel Gopez, Guest Services / Front Office en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Estimado invitado valioso,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Agradecemos todos sus comentarios y la oportunidad de ver las cosas desde el punto de vista de los huéspedes. Una vez que realiza el pago, el depósito se reembolsa automáticamente a la tarjeta registrada, puede demorar entre 5 y 10 días, según los residentes de su lugar. Valoramos los comentarios y las respuestas de todos los huéspedes, ya que nos ayudarán a seguir cumpliendo con nuestros compromisos. Esperamos que considere quedarse con nosotros nuevamente en sus próximas vacaciones.
Mejor,
Rashawn Parris
Embajador de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a media cuadra de times square y cerca al metro. Personal amable sobre todo Marisela quien me orientó y solucionó las dudas arreglandome amablemente problema con mi reserva y buena tarifa en coordinación con el manager del hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patrickrossel
Rommel Gopez, Guest Services / Front Office en Hotel Edison, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimado Patrickrossel,
Gracias por compartir sus pensamientos con nosotros. Superar las expectativas de nuestros huéspedes es un objetivo que el personal de nuestro hotel se esfuerza por lograr diariamente con cada interacción con los huéspedes. Gracias por el maravilloso saludo a Marisel. Ella estará muy emocionada de leer tu reseña. Esperamos su próxima visita.
Atentamente,
Director de Relaciones con los Huéspedes