1.996 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

desde la llegada en horas de la mañana 10 am, la atención única por parte de todo el personal de recepción en especial Angelina, la persona que debería estar en todos los hoteles de esta categoría. nos dieron la habitación de manera inmediata (único en NY). el hotel con una decoración excepcional, exquisita y moderna igual única en NY. habitaciones impecables, amplias y tecnología y entretenimiento. wifi super. sin querer experimentar nada mas, con deseos de volver a este gran hotel.

Consejo sobre habitaciones: todas sus inquietudes serán solucionadas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andres A
John M, General Manager en Loews Regency New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Muchas gracias, Andres! Todo nuestro equipo agradece su tiempo al compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros. Siempre es un placer tenerlo con nosotros, me aseguraré de transmitir sus amables comentarios a nuestro equipo y a Angelina. Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Esta ubicado en una zona insuperable, tiene una atención increíble, llegamos a la mañana y nos dieron la habitación, nos ofrecieron una heladera, un microondas y una cafetera sin cargo y nos atendieron increíble. Recomiendo 100% este hotel, una excelente experiencia no solo par las instalaciones (que son fantásticas) sino por la atención

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Horacio Alberto M
John M, General Manager en Loews Regency New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Querido Alberto M,
Gracias por su comentario y sus altas recomendaciones.
Encantado de escuchar que tuvo una estancia increíble y pudimos disfrutar de la nevera, microondas y cafetera.
Esperamos su regreso en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, bien ubicado y el servicio excelente. El personal muy atento y sobre todo la muy buen atención del Chef Concierge David Moreno, que hizo que la estadía sea mucho mejor. Es un hotel para regresar definitivamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a diegolE1415QE
John M, General Manager en Loews Regency New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por el post, Diego L. Estamos muy agradecidos por las amables palabras. Estaré seguro de compartir sus comentarios con nuestro equipo y personalmente con nuestro chef concierge, David Moreno. Él hace un trabajo fantástico para nosotros y aprecio que se tome el tiempo para tomar nota especial de él.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes, con impecables habitaciones. Riquísimo el desayuno y en general el bar donde se sirve. También se puede almorzar o cenar. Muy buena atención del concierge. Todos muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a marisacmarino
John M, General Manager en Loews Regency New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Querida Marisa M,
Gracias por tu comentario.
Encantado de escuchar que tuvo una visita agradable y nos encantó nuestro personal.
Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

El hotel Loews Regency es de esos hoteles que no llaman la atención por su opulencia, sino por su elegancia discreta y su servicio de gran calidad. Un hotel que no grita, sino susurra. Si bien el hotel estaba completamente lleno, lo que se advertía a la mañana muy temprano al ver la entrega de periódicos en todas las habitaciones del pasillo, el silencio manda y tranquilidad mandan. La habitación que tuve, la 1009, si bien no es grande, tiene un tamaño confortable. La decoración es muy agradable y esta muy bien equipada. Mi única observación negativa, es la caja de seguridad, su tamaño pequeño y disposición, no permiten guardar los valores habituales. Por ejemplo, no cabe una cámara de fotos dentro. En cuanto al servicio del personal, es muy sobresaliente y profesional. Tuve oportunidad de evaluarlo a través de la dedicación volcada por un gran numero de personal, en la búsqueda de un paquete aparentemente perdido, pero que nunca llego al hotel. Recomiendo este hotel fuertemente, en todos sus aspectos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniel G
John M, General Manager en Loews Regency New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Daniel G,
Gracias por su revisión y sus altas recomendaciones.
Encantados de saber que pudieron disfrutar su estadia.
Esperamos verlos en el futuro cercano.