2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 239
eDreams
Lol.travel
Destinia.com
SuperTravel
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Estuvimos alojados con mi esposa cinco noches, si bien la habitación es pequeña como es usual en Nueva York, el espacio estaba bien distribuido y cómodo. Cabe mencionar que tomamos una estándar, por lo que no nos tocó vista al WTC, pero debo decir que la limpieza, la comodidad de la cama y la quietud para descansar en la noche fueron importantes. El hotel ofrece desayuno con un costo a partir de $12 aproximadamente, también tiene coin laundry..!!, nos fue útil antes de irnos, costó $5, el Wifi es muy bueno y además el personal es bien atento..!!
La ubicación es una de sus fortalezas, casi al frente del WTC, cerca de varios restaurantes (Eataly, Shake Shack, Hudson Eats, etc.), cerca de Century 21...!! y a un paso de varias estaciones del metro.
En resumen, si prefieres alejarte del bullicio de Times Square, y descansar bien de noche para pasear por NY al día siguiente, te recomiendo éste hotel..!!

Consejo sobre habitaciones: Buscar una habitación en piso alto y con vista al WTC
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vy62
CourtyardNewYorkDown, General Manager en Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019
Traductor de Google

We appreciate your glowing review of Courtyard New York Manhattan/World Trade Center and are pleased to hear you had an enjoyable stay. It is wonderful you were able to take full advantage of our many amenities, including our coin laundry. I'm delighted you found our hotel the perfect spot to rest before exploring the city each day. We hope to see you again the next time you are visiting Manhattan!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Nos dieron una habitación con una hermosa vista, el baño lindo y amplio. Muy bien comunicado, hay una estación del metro cerca. El personal fue muy amable en especial James de la recepción, tuvo un lindo detalle con mis hijos y habla español!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Me gustaron las habitaciones, son confortables, limpias y estan bien equipadas.El desayuno es bueno y buena atencion, aunque pudiera haber mas variedad en la comida.El lugar es agradable y las personas amablesNo me gusto el aspecto general al llegar por las obras de remodelación al hotelMe gustaría recibir un informe detallado de los cargos que se aplicaron a mi tarjeta

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Voyage52709738014
CourtyardNewYorkDown, General Manager en Courtyard by Marriott New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you for sharing your recent Courtyard New York Manhattan/World Trade Center Area experience with us. We’re delighted to learn that the comfort of our modernly-appointed accommodations and welcoming hospitality of our team members made you feel at home in our care. We greatly appreciate your feedback regarding your breakfast experience at Table 133, as this is one of the newer amenities at our property that we are working on perfecting. And while we were thrilled that you left with five-star impressions, we do regret that the construction adjacent to our property impacted your arrival experience. We empathize with the frustration and please know that our team members are always available to offer assistance with transportation or directions to get around our amazing city. Also, as we cannot assist with reservation details in this forum, we invite you to contact us directly at the hotel so we can ensure your utmost satisfaction with your overall experience. We hope to welcome you back again the next time your travels find you in the Empire State.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Todo impecable. Excelente ubicación, trato y servicio. Cerca de todo lo necesario para ver en downtown Manhattan. Excelente vista. Buen tamaño de habitación con todo lo necesario. Baño espacioso. Desayuno bueno con excelente servicio de su personal!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a I7092ERlaurar
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

La vista de la terraza es inmejorable y la ubicación ideal para cualquier forma de transportación. Sin embargo, la atención no fue la mejor y aunque la limpieza es muy buena, la habítación estaba demasiado pequeña, sobre todo comparando las imágenes con las que el hotel se promociona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a ViFlores