Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente!!

Realize el tour con Joseph el jueves pasado, muy interesante el contenido y entretenido también. Lo... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018
Majito L
mediante dispositivo móvil
Excelente tour con Joseph

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018
Diego G
Leer las 786 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Filadelfia y sus alrededores
desde US$ 19,00
desde US$ 28,50
desde US$ 35,00
desde US$ 39,00
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realize el tour con Joseph el jueves pasado, muy interesante el contenido y entretenido también. Lo recomiendo. ;-)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Majito L
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

El tour es solo en inglés y el guía habla muy rápido y con acento de Philadelphia, imposible entenderle nada. Nos fuimos nosotros y otros chicos que también hablaban español.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Janeta11
stephen p, Manager en Free Tours by Foot, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Hola Janeta,

El recorrido que usted ha realizado no fue anunciada como un recorrido en español. Este recorrido fue en inglés. ¿Te ofreció un recorrido en español? Si no es así, puede reconsiderar su opinión, ya que no es justo que nos revise mal por algo que no prometimos.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

El guia sabia muchisimo de todo. Muy entretenido para el que le gusta la historia. Se recorren los puntos mas importantes de la ciudad.
Fue muy amable quedandose 10 minutos más explicandonos cosas de philadelphia y recomendando cosas para hacer en otras ciudades. Muy bueno

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Diego G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour de independence hall, y dos food tours (Italian market y Chinatown el mismo día!!), son muy entretenidos, en los food tours la comida es realmente excelente. La guía una genia! Muy divertido!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a mariajosez320
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

El tour básico sale de la Betsy Ross House. Recorrimos Elfreth Alley, Christ Church, Carpenters Hall y Liberty Bell Center. El guia, Joseph, dio información interesante y fue ameno. No le pongo Excelente porque previamente hicimos el tour de Washington por la misma empresa y comparativamente el de DC fue mucho mejor.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Nuti2009