5 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 166
Ver las 20 ofertas
3.322 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Un buen hotel, grande, con cuartos espaciosos, y todos los servicios. Conectado al Baltimore Convention Center que lo hace muy adecuado para eventos. La atencion no es la mejor. Pocas personas en recepcion y algunos servicios no funcionaron bien por un tiempo como el wifi en el dormitorio, que demoro un dia para que lo arreglen. Los servicios de limpieza de las habitaciones cometen errores como olvidarse de algunas toallas o hacerlos muy tarde en el dia. Las cortinas del cuarto solo tenian para tapar completamente la luz, no tenian instalada la cortina para bloquear la vista pero dejar pasar la luz, a pesar de que se cuenta con el carril para ponerla. Tienen para mejorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 341claudiol
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Bien hotel, muy enables Las personas que trabajan, el unico problema es la saliva del garaje ea un dolor de cabeza porque no esta bien senalado la salida, yo pase coming 20 minutes buscando la salida, and horrible

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a chirizo2003
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en una visita de negocios en Baltimore y me quedé en esté hermoso hotel en Baltimore, me encantó lo lujoso de esté hotel y la gran cercanía al estadio de los Orioles de Baltimore, desde mi habitación pude ver en gran dimensión parte del estadio. El hotel tiene una azotea que se puede observar un poco el terreno de juego. Lo único que puedo decir es que en la habitación no tenia a disposición una plancha para poder planchar una camisa para una de mis reuniones. El hotel sirve un muy buen desayuno el cual estaba incluido, muy importante al ser su reserva que lo hagan con desayuno incluido. Tiene un bonito Lobby y cuenta con muy bella infraestructura y ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alonso G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pese a que no tuvimos la mejor experiencia por incovenientes que se presentaron con el personal del valet parking y además por el desorden y el ajetreo de dos eventos que se estaban realizando en el hotel, es una muy opción para hospedarse en Baltimore!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a AlejandroGalindo
Greg B, General Manager en Hilton Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos poder tener la oportunidad de servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del americano este hotel esta genial, esta ubicado justo frente del estadio de los Oreoles de Baltimore y a tres cuadras del M&T Bank Stadium de los Ravens, las habitaciones no son de lujo pero sólo bastante espaciosas y cómodas. La comida del bar es riquísima y los desayunos del hotel bastante decentes. La ubicación es excelente porque estas a unas cuantas cuadras del Harbor Inn (zona turística). Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dixiem477