3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 386
Orbitz.comUS$ 386
Ver las 16 ofertas
2.241 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Fui a Baltimore por primera vez en octubre 2017, como iba por trabajo la empresa me reservó este hotel y a decir verdad es muy lindo excelentemente ubicado y con unas vistas magníficas.
El precio es lógico para lo que ofrece y las habitaciones están muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a rama563
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Vista maravillosa de la Bahía, muy bien ubicado, lugar céntrico cerca a buenos restaurantes, cerca a todo lo que un turista busca, atracciones, tiendas.
Buenas instalaciones, buena atención en el restaurant, muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Sugiero las habitaciones con terminal 37 y en pisos superiores!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Javiercasdi
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en Baltimore con hermosa vista a la Marina, personal muy amable y servicial, con un restaurante con bufete pasable, hotel muy cerca del Acuario de Baltimore, lugares para visitar caminando. Habitaciones cómodas, no así la cama que ya necesitan cambios de Colchon.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a JAVIERB925
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Es un gran hotel con una vista privilegiada y una ubicación inmejorable. Las mejores habitaciones naturalmente son las que miran al mar, las 2 veces que me he hospedado aquí mi habitación ha tenido una vista maravillosa con la que da gusto quedarse ahi con las cortinas abiertas y solo contemplar el paisaje.
El personal es en general muy amable y opera bien.
Lo que es muy malo y un gran error es que cuando te haces un envío de un paquete, por ejemplo regalos para tus hijos en Amazon, Marriott tuvo la mala ocurrencia de permitir que UPS administre los envíos, de manera que todo se complica. Primero debes estar disponible para UPS y segundo por cada paquete cobran dependiendo del tamaño y peso de este.
En mi ultima visita fue muy desagradable relacionarme con esa oficina de UPS, hice el reclamo en el hotel y descontaron los cargos a mi habitación por cada paquete recibido que me pareció apropiado, pues al fin y al cabo, cuando viajas quieres sentirte lo mas cómodo posible y parecido a lo que estarías en casa, bueno al recibir paquetes de Amazon en casa no debo pagar o acomodarme a UPS.
En otros Hoteles Marriott y JW simplemente me envían todo a mi habitación sin tanto tramite y problema.
Salvo por este problema todo el resto es buenísimo.

Consejo sobre habitaciones: mira al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a MikeMahn
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014

Hotel magnífico, situado en el centro de la ciudad, en el puerto deportivo y muy cerca caminando del Convention Center, lugar al que acudí. Personal muy amable y habitaciones muy grandes y silenciosas. Volveré sin duda siempre que vaya a Baltimore.

Consejo sobre habitaciones: Una con vistas al puerto
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a antoniomO6880LN
Caroline H, Executive Assistant en Baltimore Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience with us. We truly appreciate all feedback and always enjoy reading that we had the opportunity to make your stay a memorable one. We look forward to welcoming you back, should your travels bring you to the Baltimore area again in the future.