3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 386
ZenHotels.comUS$ 403
Ver las 16 ofertas
2.241 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Este hotel está muy bien ubicado; desde allí caminamos a todas partes del Waterfront, Inner Harbor, Fells Point, etc. Las habitaciones muy bonitas y limpias. El servicio de Housekeeping es excelente y te ponen bastantes toallas limpias y de muy buena calidad todos los días. Sólo tengo dos quejas de este hotel: 1- nuestra estadía era de cuatro noches y como la tarifa variaba, nos hicieron 3 reservaciones y cada vez que vencía una teníamos que ir a Recepción a reactivar la tarjeta de acceso a la habitación! 2- No hay Wi-fi de cortesía para los huéspedes; si deseas tener Wifi, te cobran $12.95 diarios. Aparte de estas dos cosas, todo lo demás estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marinil A
TeamMarriott, Manager en Baltimore Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear cucufata_11,

Thank you for choosing Baltimore Marriott Waterfront. We are glad you loved our terrific location and well-maintained accommodations. However, we are sorry for the issues you encountered with your key card and regret your disappointment with our internet charges. We hope to welcome you back soon.

Julie Codus
Director of Sales and Marketing

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Fui a Baltimore por primera vez en octubre 2017, como iba por trabajo la empresa me reservó este hotel y a decir verdad es muy lindo excelentemente ubicado y con unas vistas magníficas.
El precio es lógico para lo que ofrece y las habitaciones están muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rama563
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Vista maravillosa de la Bahía, muy bien ubicado, lugar céntrico cerca a buenos restaurantes, cerca a todo lo que un turista busca, atracciones, tiendas.
Buenas instalaciones, buena atención en el restaurant, muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Sugiero las habitaciones con terminal 37 y en pisos superiores!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Javiercasdi
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en Baltimore con hermosa vista a la Marina, personal muy amable y servicial, con un restaurante con bufete pasable, hotel muy cerca del Acuario de Baltimore, lugares para visitar caminando. Habitaciones cómodas, no así la cama que ya necesitan cambios de Colchon.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a JAVIERB925
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Es un gran hotel con una vista privilegiada y una ubicación inmejorable. Las mejores habitaciones naturalmente son las que miran al mar, las 2 veces que me he hospedado aquí mi habitación ha tenido una vista maravillosa con la que da gusto quedarse ahi con las cortinas abiertas y solo contemplar el paisaje.
El personal es en general muy amable y opera bien.
Lo que es muy malo y un gran error es que cuando te haces un envío de un paquete, por ejemplo regalos para tus hijos en Amazon, Marriott tuvo la mala ocurrencia de permitir que UPS administre los envíos, de manera que todo se complica. Primero debes estar disponible para UPS y segundo por cada paquete cobran dependiendo del tamaño y peso de este.
En mi ultima visita fue muy desagradable relacionarme con esa oficina de UPS, hice el reclamo en el hotel y descontaron los cargos a mi habitación por cada paquete recibido que me pareció apropiado, pues al fin y al cabo, cuando viajas quieres sentirte lo mas cómodo posible y parecido a lo que estarías en casa, bueno al recibir paquetes de Amazon en casa no debo pagar o acomodarme a UPS.
En otros Hoteles Marriott y JW simplemente me envían todo a mi habitación sin tanto tramite y problema.
Salvo por este problema todo el resto es buenísimo.

Consejo sobre habitaciones: mira al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios