Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
Expedia.comUS$ 121
Hotels.comUS$ 121
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2014

Este hotel me sorprendió, esta a unas cuadras del "inner harbour", rodeado de áreas comerciales y los más importante sin indigentes!!!! que es la característica principal de Baltimore. La ciudad es pequeña, así que la mejor zona es la que esta pegada para este hotel. Tienes a unas cuadras el "little italy" y el barrio bohemio de la ciudad donde se junta la gente joven. Los servicios del hotel son los básicos de un hotel ejecutivo, nada extraordinario! No hay restaurante, salvo un cafe que esta administrado por starbucks, fue una pequeña decepción porque siempre terminaba con hambre después del desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Es una habitación para ejecutivos.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jlporcol
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2007

El hotel era decente, pero el personal no era muy amable. No sé, parece como si los recepcionistas de hoy en día fueran un tanto miserables. Puede que dependa de la ciudad a la que vas. La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. La piscina estaba limpia y esto fue un valor añadido para mis hijos. Fue genial tener el Whole Foods en el mismo edificio.

2  Agradécele a JDK5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de julio de 2007

Nuestra familia acaba de volver de pasar un largo fin de semana en el puerto- el hecho de estar en el Courtyard Marriott hizo que nuestra estancia fuera agradable. Tuvimos algunos problemas a la hora de encontrarlo ya que hay otro Marriott una manzana más abajo-pero una vez lo encontramos cumplió todas nuestras expectativas. Las habitaciones están limpias y son tranquilas y hay una piscina muy bonita. Está a 10 minutos andando de las tiendas y restaurantes del puerto. ¡Sin duda alguna volveríamos!

2  Agradécele a Hollarcrew
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2007

Este es un hotel muy limpio y cómodo cerca del puerto. Estuve en un viaje de negocios que hice y encontré que era un sitio perfecto para mi estancia. El aparcamiento está en un garaje adyacente con acceso directo. ¡El colchón de la cama y las sábanas son una maravilla! Buen equipamiento para trabajar con puertos de ordenadores, etc. no me aproveché de los servicios del hotel, pero está cerca de Little Italy y los restaurantes del puerto.

Agradécele a mderabas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2007

Estuvimos aquí con nuestro hijo de cuatro años y nos gustó mucho el hotel. Tenía unas habitaciones inmaculadas, el personal de recepción fue muy atento. Está justo en la esquina de un supermercado, el aparcamiento está muy bien si dejas tu coche allí por la noche. ¡Hay que andar un poco para ir al puerto, lo cual puede ser un inconveniente en un día frío, pero al tener un paquete de fin de semana quedamos contentos con nuestra estancia!

Agradécele a QueensNYtraveller