Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 118
Lol.travelUS$ 138
Ver las 20 ofertas
1.576 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sospecho que por la relación calidad precio podría ser la mejor opción para Baltimore. Ubicación inmejorable, precio adecuado, cómodo, limpio, baño amplio, cama amplia, personal muy bueno, lindo, bien puesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Marcos P
Dawn M, General Manager en Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Marcos P.,

Thank you so much for the 5 star review, your kind words and high praise. We're glad you enjoyed your stay and we hope to see you again the next time your travels bring you to Baltimore!

Sincerely,

Dawn M., GM

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado el parking caro pero nos dieron otra opción más barata ya que solo pasamos una noche el personal de recepción y cafetería muy amables se portaron muy bien hasta el manager que hablaba castellano

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tinod229
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

Es un buen hotel para una sola o un par de noches, fui en plan de negocios y estuvo en general bien. Son amables en recepción. Estuve con una persona que no habla ingles. En recepción y las personas del hotel 0 español. Pero en general bien, lo recomiendo para una estancia corta.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndresG123
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

es un sitio normal, tenía más expectativcas, no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. me exige 200 caracteres para acabar ahí los tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Ambassador15287
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de julio de 2007

Cama cómoda, excelente ducha. Estuvimos en la séptima planta a la cual el hotel denomina "Planta Histórica". Imagino que aquí era donde estaban las oficinas de un antiguo banco. La habitación era pequeña y estaba mal distribuida. Cuando llegamos después de las tres de la tarde nos dijeron que todavía no estaba lista nuestra habitación y tuvimos que esperar 20-30 minutos en el vestíbulo. No hay bar en el hotel. El servicio de aparcamiento del hotel es caro ya que cuesta 28 $ más impuestos, más la propina cuando llegas y cuando sales. Discutimos sobre el precio ya que en la página web del hotel y el folleto de servicios de los clientes de la habitación ponía que eran 25 dólares. Esto es un cebo y nos negamos a pagar ese precio. El desayuno es correcto. Todo el personal fue amable y atento pero por 369 $ más impuestos una noche este hotel es caro. No volveríamos aquí otra vez.

3  Agradécele a studley01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original