2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 157
travelup.comUS$ 173
Ver las 19 ofertas
1.570 resultados
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Estuvimos mi esposa y yo en este hotel por dos noches. La habitación era un poco chica pero la cama era bastante cómoda. El desayuno que estaba incluido era bueno. La ubicación del hotel es muy buena pues esta a pocos minutos caminando del area turística del inner harbor. La atención del personal también fue buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a IAJH
AmandaC8364, Hotel Representative en Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020
Traductor de Google

IAJH,

Thank you for sharing your feedback. We are glad to hear you had a great stay at the Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Hotel Representative

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sospecho que por la relación calidad precio podría ser la mejor opción para Baltimore. Ubicación inmejorable, precio adecuado, cómodo, limpio, baño amplio, cama amplia, personal muy bueno, lindo, bien puesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Marcos P
Dawn M, General Manager en Hampton Inn & Suites Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Marcos P.,

Thank you so much for the 5 star review, your kind words and high praise. We're glad you enjoyed your stay and we hope to see you again the next time your travels bring you to Baltimore!

Sincerely,

Dawn M., GM

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado el parking caro pero nos dieron otra opción más barata ya que solo pasamos una noche el personal de recepción y cafetería muy amables se portaron muy bien hasta el manager que hablaba castellano

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tinod229
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

Es un buen hotel para una sola o un par de noches, fui en plan de negocios y estuvo en general bien. Son amables en recepción. Estuve con una persona que no habla ingles. En recepción y las personas del hotel 0 español. Pero en general bien, lo recomiendo para una estancia corta.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndresG123
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

es un sitio normal, tenía más expectativcas, no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. me exige 200 caracteres para acabar ahí los tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Ambassador15287