5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official WebsiteUS$ 135
Lol.travelUS$ 182
Ver las 21 ofertas
2.064 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito, con habitaciones cómodas y bellas; un excelente servicio y amabilidad por parte del personal. Los alrededores vale la pena visitarlos. Tiene un fitness center de buen tamaño y una alberca para los que les gusta nadar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yamilled
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Yamille, I'm glad that you enjoyed your stay with us at Royal Sonesta Harbor Court Baltimore. We've recently completed an $11 million property renovation, and our guestrooms have been recently redesigned and offer modern amenities. Our terrific tem strives to deliver friendly, helpful service, and I appreciate your recognition for our efforts. The hotel boasts an iconic location just across the street from the shops, restaurants, and attractions along the banks of the beautiful Inner Harbor. I look forward to hosting you again the next time your plans find you visiting Baltimore!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el personal súper amable. Quiero dar las gracias a José "bellman" q nos ayudó enormemente para conseguir un taxi para ir a " Aroudel Mill Mal ". Muy agradecidos ya que el taxista q llego nos dio un precio y luego q llego quería cobrar mucho más de lo acordado, el taxista se comportó de mala manera y hasta sacó su celular para grabarnos. Gracias a José nos sentimos protegidos hasta q llego otro taxi. Personas como José son los q hacen la diferencia en el servicio. Definitivamente recomendaremos este hotel por el gran servicio de sus empleados. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Mabel F
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Mabel, Gracias por su estadia en RSHC Baltimore!
Le estamos muy agradecidos por dejarnos saber el alto nivel de servicio que Jose le demostro durante su visita y le garantizamos que sera recompensado por su excelente servicio.
Nos sentimos muy honrados que usted halla compartido con nosotros el excelente servicio recibido al igual sus compañeros de viaje.
Esperando ser el hotel de su preferencia en su proxima visita a la ciudad de Baltimore.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue un viaje por motivos de salud, pero el hotel hizo todo más fácil. Muy limpio, cómodo, espacioso y bien ubicado. Con un personal maravilloso y amable. Siempre dispuesto a ayudar. Definitivamente, si regreso a la ciudad de Baltimore, regresó al Royal Sonesta.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Aland23
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Gracias por escoger Royal Sonesta Harbor Court Hotel Baltimore para su mas reciente visita a Baltimore para su chequeo medico. Me agrado mucho como nuestros empleados pudieron demostrarle el servicio y el esmero que nos caracteriza, asi como la habitacion espaciosa y recientemente renovada le hizo sentir su estadia mas comoda. Esperando que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente en viaje de placer y asi pueda disfrutar de las tiendas , restaurantes y demas atracciones que estan a su alcance con solo cruzar la calle al frente de nuestro hotel en el Inner Harbor.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

EL hotel esta muy bien situado, no es una experiencia inolvidable ni mucho menos, pero cumple, de acuerdo a su precio, las habitaciones no tienen ningun atractivo pero son comodas y espaciosas, un buen lugar para hospedarse antes de ir al estadio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Subcubarine
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

En la parte más atractiva de la ciudad, Royal Sonesta ofrece vistas exclusivas del Harbor y una ubicación muy céntrica. Está a metros del centroturístico, con restaurantes, malls y atracciones.

Si lo que busca es un buen servicio, este hotel lo ofrece. El personal siempre bien dispuesto para ofrecer soluciones.

Las habitaciones son amplias, y recomiendo especialmente aquellas con vista al puerto. Tiene acceso a Internet y un escritorio cómodo para trabajar desde ahí, si es necesario.

Si bien el desayuno no está inlcuido en la mayoría de las tarifas, hay un café con muy buenos productos para desayunar, o tomar un almuerzo al mediodía.

Volvería a elegir este hotel si retornara a Baltimore.

Consejo sobre habitaciones: Recomiento las habitaciones con vista al puerto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eggman7
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2016

Realmente apreciamos la revisión detallada de Royal Sonesta Harbor Corte Baltimore, como su colaboración sin duda ayudar a sus compañeros de viaje . Los huéspedes de hecho aprecian nuestra ubicación, como el Centro de Convenciones de Baltimore los estadios de béisbol y fútbol, y, por supuesto, las decenas de restaurantes, tiendas y atracciones a lo largo del puerto interior se encuentran a poca distancia a pie de nuestra puerta. Estamos encantados de saber que nuestro maravilloso equipo hizo una gran impresión, tales como un gran servicio es una característica de muchos años de nuestro hotel. Las amplias habitaciones están equipadas con las más grandes de alojamiento Estándar de cualquier hotel en el puerto interior , y nuestro Internet inalámbrico cumplimentar soporta hasta 6 dispositivos . Ya sea por negocios o por placer, tenemos el hotel ideal para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas . Desde luego, esperamos recibirle pronto de nuevo durante su visita ente de Charme Cuidad !