Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 135
Lol.travelUS$ 182
Ver las 21 ofertas
2.064 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel luce como nuevo y está en el centro de la zona segura de Baltimore llenos de restaurante y bar caminando frente a la marina.
Sólo tuvimos un solo problema llegamos al restaurante del hotel a desayunar 11.02am y el horario es hasta las 11am y no nos vendieron desayuno sólo recibimos un rotundo NO

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 307evaristog
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Gracias for su reciente estadia con nosotros en el Royal Sonesta Harbor Court Baltimore y por tomar su tiempo para compartir tan valiosa informacion sobre su experiencia como huesped. Me alegro mucho que pudieron disfrutar de la nueva apariencia de nuesrtro hotel, una vez renovado y el sitio perfecto para disfrutar con tan solo cruzar la calle, de los sitios para ir a cenar, comprar y las muchas atraccciones que se encuentran en el Inner Harbor. Asi mismo, quiero darle mis excusas por el inconveniente con el servicio recibido en nuestro restaurant. En este momento estoy pasando sus comentarios a las debidas personas para que tomen las precausiones necesarias para evitar que esto suceda nuevamente. Entendemos que necesitamos mantener nuestra flexibilidad para acomodar las necesidades de nuestros huespedes y claramente fallamos al no poderle servir desayuno despues de las 11 AM. Una vez mas le agradezco que halla traido este incidente a mi atencion, y asi evitar que se repita con otros huespedes en un futuro. Le extiendo una invitacion a que nos visite nuevamente cuando este de vuelta en nuestra ciudad de Baltimore!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito, con habitaciones cómodas y bellas; un excelente servicio y amabilidad por parte del personal. Los alrededores vale la pena visitarlos. Tiene un fitness center de buen tamaño y una alberca para los que les gusta nadar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yamilled
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Yamille, I'm glad that you enjoyed your stay with us at Royal Sonesta Harbor Court Baltimore. We've recently completed an $11 million property renovation, and our guestrooms have been recently redesigned and offer modern amenities. Our terrific tem strives to deliver friendly, helpful service, and I appreciate your recognition for our efforts. The hotel boasts an iconic location just across the street from the shops, restaurants, and attractions along the banks of the beautiful Inner Harbor. I look forward to hosting you again the next time your plans find you visiting Baltimore!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, el personal súper amable. Quiero dar las gracias a José "bellman" q nos ayudó enormemente para conseguir un taxi para ir a " Aroudel Mill Mal ". Muy agradecidos ya que el taxista q llego nos dio un precio y luego q llego quería cobrar mucho más de lo acordado, el taxista se comportó de mala manera y hasta sacó su celular para grabarnos. Gracias a José nos sentimos protegidos hasta q llego otro taxi. Personas como José son los q hacen la diferencia en el servicio. Definitivamente recomendaremos este hotel por el gran servicio de sus empleados. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Mabel F
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Mabel, Gracias por su estadia en RSHC Baltimore!
Le estamos muy agradecidos por dejarnos saber el alto nivel de servicio que Jose le demostro durante su visita y le garantizamos que sera recompensado por su excelente servicio.
Nos sentimos muy honrados que usted halla compartido con nosotros el excelente servicio recibido al igual sus compañeros de viaje.
Esperando ser el hotel de su preferencia en su proxima visita a la ciudad de Baltimore.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue un viaje por motivos de salud, pero el hotel hizo todo más fácil. Muy limpio, cómodo, espacioso y bien ubicado. Con un personal maravilloso y amable. Siempre dispuesto a ayudar. Definitivamente, si regreso a la ciudad de Baltimore, regresó al Royal Sonesta.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Aland23
Bob_Haislip, General Manager en The Royal Sonesta Harbor Court Baltimore, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Gracias por escoger Royal Sonesta Harbor Court Hotel Baltimore para su mas reciente visita a Baltimore para su chequeo medico. Me agrado mucho como nuestros empleados pudieron demostrarle el servicio y el esmero que nos caracteriza, asi como la habitacion espaciosa y recientemente renovada le hizo sentir su estadia mas comoda. Esperando que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente en viaje de placer y asi pueda disfrutar de las tiendas , restaurantes y demas atracciones que estan a su alcance con solo cruzar la calle al frente de nuestro hotel en el Inner Harbor.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

EL hotel esta muy bien situado, no es una experiencia inolvidable ni mucho menos, pero cumple, de acuerdo a su precio, las habitaciones no tienen ningun atractivo pero son comodas y espaciosas, un buen lugar para hospedarse antes de ir al estadio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos