Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.586 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

El servicio es muy bueno, el personal en recepción fue de lo mejor (bastante atentos y rápidos)
la ubicacion es muy buena y las habitaciones son cómodas y se disfruta de mucha tranquilidad en ellas. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelgT5088OI
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

He asistido a las conferencias de Sandler Training en este hotel durante los últimos 10 años, siempre habían tenido un servicio aceptable, sin embargo en esta ocasión se noto un cambio muy positivo en el trato de parte de todo su personal. Se nota que han trabajado en desarrollar la calidad de sus servicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a albertolC5881KN
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

fue un viaje en familia , el lugar muy agradable y excelente ubicado.
pedimos un cuarto allergie free por mi hijo de 4 años y puedo decir que si lo era ya que no estornudo ni una sola vez.
el lugar queda cerca del m&t stadium y frente al baltimore hablare.
si viajan a baltimore por alguna concierto en el m&t stadium o planean visitar el acuario este es el hotel perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alemrivera
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Recibes lo que pagas. Un hotel ubicado cerca del Downtown y con una vista impresionante a la bahía. Habitación de primera. Empleados deberían ser más amables y no responder de manera fría como "a mi no me importa".

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios