6 personas están viendo este hotel
US$ 259
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
US$ 259
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
travelup.comUS$ 270
Ver las 19 ofertas
4.542 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Ubicado en el centro, a pasos de las principales atracciones de Savannah. El estilo del hotel es moderno y descontracturado. Muy buena atención del personal, que es muy cordial y atento a la necesidad del huésped. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rutalsur
DeniseD3570, Sales en Andaz Savannah, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you for the review! We look forward to having you back as our guest again!
Regards,
Denise

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Me aloje por 3 noches en una habitacion de lujo,que incluye una cocina con heladera grande y provision gratis de snacks y bebidas no alcoholicas,ademas del desayuno buffet diario.
Muy cool el check in ,al subir la ambientacion de los pasillos me hizo recordar al de la Torre del Terror de Disneyworld,pero sin las telarañas.Gustos son gustos sobre decoracion asi es que no la objeto.
En el cuarto nos esperaba de cortesia un espumante de muy buena marca español y frutillas cubiertas de chocolate.Lo que parecia una estadia de ensueño poco a poco demostro lo contrario...
El segundo dia nada repuesto de lo que era cortesia,a ninguna habitacion de ese piso,todos se quejaban,luego de 2 horas y al preguntarme que era lo que queria (les pedi agua y gaseosa)trajeron lo que les parecio:2 botellas de jugo de naranja y nada mas,ni siquiera agua...
Al volver el siguiente dia,nada de las cortesias repuestas y la habitacion sin hacer.Bajamos a hacer el reclamo,pero ya no habia servicio de limpieza,nos dijeron que llamarian a una mucama para que regresara pero no aceptamos,pedimos toallas limpias y ya..
Salimos y al volver las llaves no funcionaban,cosa que es comun que suceda.Lo que no es comun es que al bajar no hubiese nadir de front desk,que nadie supiera donde estaba y que al cabo de 25' por reloj,viniera el empleado con 2 vasos de vino tinto en una de sus manos y con la libre tratara de magnetizar las llaves,a lo que tuvimos que ayudarlo ya que en ningun momento tuvo intencion de soltar los 2 vasos.
El desayuno deja bastante que desear,a una de las empleadas se le cayo una de las pinzas y la volvio a dejar sobre la comida.De mas esta decir que desayunamos por nuestra cuenta en otros lados.
Todo el personal sumamente cortez,pero tambien hay que ser eficiente y en eso hacen agua,maxime al ser un hotel que pretende ser de lujo.
En abril tengo reserva en el Andaz NYC,y a pesar de las criticas favorables creo que voy a cancelarlo,por la mala experiencia de esta estadia.
La ubicacion es excelente,pero tambien esta el Hyatt Regency cercano,que a pesar de ser de la misma cadena tiene un servicio mucho mas organizado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KariBoedo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel porque era muy amable la gente que ahí trabajaba, estaba muy bien ubicado y era bastante confortable, había buenos restaurantes a menos de 100 metros y se podía ir caminando a recorrer todo
Si lo recomiendo de todas maneras

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Coca B
Matt G, General Manager en Andaz Savannah, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015

Coca B, Gracias por su estancia en Andaz Savannah y gracias por tu opinión agradable. Por favor, vuelva pronto, Mateo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Este hotel es uno de los más atractivos de Savannah. Su lobby, donde no hay mesa de recepción y te reciben los empleados de pie con un Ipad para registro, es espectacular.
El desayuno es excepcional, hermosamente servido con productos frescos y deliciosos.
Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas, la cama es un placer para el descanso luego de las largas jornadas de trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abetancur
Matt G, General Manager en Andaz Savannah, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Abetancur, Gracias por su estancia en Andaz , creo que el vestíbulo es precioso también. Por favor, visítenos de nuevo pronto , Matt