5 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 287
Ver las 19 ofertas
2.368 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2007

Nos alojamos aquí el fin de semana pasado. Qué hallazgo. Es un sitio precioso donde alojarse y ¡la comida en el 700 Drayton fue la mejor que he comido nunca! ¡de todos los sitios del mundo!
La habitación era enorme y la bañera era preciosa, ¡en particular el hecho de poder abrir la puerta y hablar uno con otro desde la bañera a la cama!
El personal era estupendo y se volcaba por ayudar. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. ¡Fue genial!

1  Agradécele a Thebarrs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2007

Me alojé aquí por segunda vez el pasado mes de julio- me gustó tanto como la primera vez que nos alojamos aquí hace 2 años.
Las camas eran muy cómodas- el ambiente era “ecléctico”- el personal era agradable- las bebidas eran excelentes y la comida estupenda. Nos encanta Savannah y nos encanta el Mansión- Volveremos una y otra vez….

1  Agradécele a clkbjk06
Escribió una opinión el 22 de julio de 2007

Una habitación excelente en un hotel restaurado con mucho gusto y ubicado a un paseo corto del centro de Savannah. Estábamos allí para asistir a una reunión de negocios y todo fue espectacular. Pudimos disfrutar de una clase especial de cocina impartida en el hotel y lo recomendamos encarecidamente como una fabulosa experiencia culinaria y de aprendizaje.

1  Agradécele a Joeyy
Escribió una opinión el 6 de junio de 2007

Estuve aquí una noche por una reunión de negocios el pasado otoño. El hotel es precioso y me encantaron todas las obras de arte de las paredes. Las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas. Comimos durante el día de la conferencia y la comida era estupenda. Está situado en una zona más tranquila de la ciudad pero se puede ir andando fácilmente al río. La piscina del hotel es muy pequeña.

3  Agradécele a badwyer
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2006

Nos encantó nuestra estancia aquí. La decoración era un poco exagerada pero fue divertido alojarse en esta habitación de hotel. Los gerentes parecían haberse esforzado mucho con el hotel. Las habitaciones eran más bonitas que las de algunos hoteles de 4 estrellas en los que me he alojado- y este hotel costaba menos. La única queja es que está bastante lejos del centro.

3  Agradécele a cynful2no