4 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 201
Ver las 19 ofertas
3.224 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Hago un reconocimiento muy respetuoso al personal de Housekeeping y Mantenimiento del hotel, especialmente a María de HouseKeeping, de un carácter muy servicial, dulce y agradable.
Al llegar tuve algunos problemas y no me agradó la forma de responder de la persona en el front desk, pero todo fue solucionado con la mejor disposición del departamento de mantenimiento y me hicieron pasar una estancia muy grata.
Ellos me dieron un excelente ejemplo de que no es tan importante encontrar defectos en el servicio, lo que deja la mejor impresión es el esfuerzo que las personas hacen por solucionarlo y con esa excelente impresión me voy

Consejo sobre habitaciones: ask for a room with a view to e-Bay Street
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Imelda_trejo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

La ubicación del hotel es muy buena por estar muy cerca del río, alrededor del cual se vive una fantástica vida nocturna con excelentes bares y restaurantes. Además que pueden encontrar cerca ( a pocas cuadras) muchos parques con arquitectura especial y sitios de mucho interés. Puedes visitar sitios con shows musicales y hacer recorridos entorno a lo paranormal. Hay recorridos turísticos que suponer ver lugares con presencias de fantasmas y situaciones paranormales. También existen recorridos con temáticas alrededor de películas como Forrest Gump. Excelente la comida de mar en los restaurantes al lado del río.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al río. Ves pasar barcos de carga tan grandes como los de Panamá
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IvanDMR
Hope G, Manager en Holiday Inn Express Savannah-Historic District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2016

Gracias por su preferencia, estoy tan feliz de que su estancia fue estupenda . Por favor, vuelve y nos vemos pronto !

Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente ubicado sobre Bay Street en el barrio histórico, lo que permite llegar a pie a sus atracciones. Habitaciones confortables, espaciosas, Internet wifi gratuito y desayuno bufet sencillo. Lo único en contra es que por lo menos en el momento en que nos alojamos estaba completo y eso dificultaba el movimiento en el uso de los ascensores. En algunos casos había que hacer cola o esperarlo quince minutos ya que con las maletas no se podían usar las escaleras

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a wingsBuenosAires
Hope G, Manager en Holiday Inn Express Savannah-Historic District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2016

Gracias forn elegirnos durante su estancia en Savannah. Esperamos contar con que nos visite de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Esta ubicado muy cerca del paseo del río y a la entrada del distrito histórico lo que permite dejar el auto estacionado y solo caminar por Savannah, parquímetros us$20 por noche. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y cómodas, desayuno incluido con cosas básicas pero suficientes

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JFH897
Hope G, Manager en Holiday Inn Express Savannah-Historic District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

Gracias por su preferencia, estamos felices de saber que su estancia fue genial y el personal era amable . Por favor, vuelva a vernos de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Este es un hermoso hotel, estuvimos solamente una noche, el servicio es de primera e incluye el desayuno buffett. Es precioso y moderno. Pertenece a la cadena hotelera de los Holiday, no hay pierde. Ademas esta muy bien ubicado, como para salir caminando a pasear y conocer.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chari D
Hope G, Manager en Holiday Inn Express Savannah-Historic District, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2015

Gracias por tus comentarios maravilloso, esperamos verte de nuevo !