1.455 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Lineas de metro cercana, en 15 min estás en Times Square. Personal amable y atento. Habitaciones amplias, camas cómodas, secador, buena conexión wifi. Alrededor del hotel hay varios sitios para desayunar. Tiene un Starbuck en el piso de abajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a ismaelqg
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches. Nosotros habíamos contratado habitación doble sin desayuno, y al llegar, nos sorprendió que nos dieron King size, con desayuno y acceso al lounge, con bebidas y snacks gratis. En la web decía que el WiFi en las habitaciones tenía un coste de 40$ día, pero nosotros tuvimos acceso gratis los 6 días.

El desayuno está bien, pero no creo que valga realmente la pena pagarlo, con todos los diferentes sitios que hay alrededor.
La habitación estaba muy bien, la cama era maravillosa, enorme y muy cómoda. Muy limpio y no falta de nada. Te dejan 2 botellas de agua gratis cada día de cortesía.
El hotel está a 3 minutos de la parada de metro de Jay str metro tech, por la que pasan varias líneas principales, que van a Manhattan y al jfk. En media hora estás en times Square o en el aeropuerto. El puente de Brooklyn está a 20 min andando.

Hay muchos restaurantes take away alrededor y que abren hasta tarde.

Los únicos contras son que, están construyendo un edificio al lado, y las obras empiezan a las 7 am, y que, si estas en un piso alto (nosotros estábamos en el 24 de 25), se escucha mucho la música del bar de la azotea.

Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a laul730
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Se trata de un buen hotel y muy bien comunicado. Todo a mano y accesible.
a habitación nos gustó bastante aunque es de decir que también la pagas bien. Tuvimos un par de inconvenientes uno de menor gravedad que no funcionó el agua caliente durante un día de estancia en todo el hotel aunque rápidamente fue solucionado. EL otro si que me causo mas problemas . NO funcionaba la calefacción en nuestra habitación. Lo informamos tres veces y sí....ahora mismo va el técnico.....nunca funcionó después de 4 noches de invierno en New York en Navidad.
Tampoco fuÉ algo que nos afectará mucho pues los edredones son gruesos, pero por el precio que pagamos por noche si es para que funcionara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 707juanitog
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Este hotel es muy lindo, muy cómodo y la gente que atiende es muy atenta.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con un baño espectacular.
El desayuno y la comida que ofrecen es muy rica.
Ante cualquier duda, ahí están para ayudarte.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a claudia c
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en NY alojadas en este hotel. Habíamos mirado muchos hoteles éste lo encontramos asequible, aunque nos parecía pero un poco alejado del centro de Manhattan, éste problema está solucionado por la proximidad de tres estaciones de metro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a milagrosv968