6 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 135
Lol.travelUS$ 218
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Me gustaron mucho las instalaciones del hotel. Las habitaciones son bastante amplias para ser un hotel que no es de lujo en NY en comparación con otros hoteles de precio similar. La ubicación es buena, ya que tienes 3 estaciones de metro cercanas que te llevan a Manhattan en muy pocos minutos. La zona es bastante comercial y encuentras varias opciones de tiendas y restaurantes a pocos minutos caminando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mauricio T
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que más se puede pedir de un hotel donde pase solo una noche luego de mi viaje a Toronto, estábamos muy cansados y lo que queríamos era paz, silencio, buena cama, limpieza y un late check out. Tuvimos todo más valet parking. Barato no es, y muy buen ubicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a gustavou727
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy atentos en todo, de noche la zona queda un poco desolada pero no pasa nada!!
Cerca del puente de brooklyn y subtes (se llega en poco tiempo al downtown!!!!).
Cerca un Apple y shopping!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a GonzaGorosito
Nicole P, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018
Traductor de Google

Good Day Gonza G,

Thank you for providing sweet feedback on your recent visit with us here at the Holiday Inn Brooklyn Downtown. We will be so happy to welcome you back should you be in the Brooklyn area again.

Have a wonderful weekend.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados con mi familia durante el mes de mayo y la experiencia fue EXCELENTE en todo sentido!! buscábamos un hotel cómodo, limpio, y que no sea excesivamente caro... En Manhattan es imposible, se paga muy caro por hoteles antiguos y de dudosa limpieza. Este hotel reunía todas las condiciones y además con una hermosa PISCINA CLIMATIZADA ideal para relajarse después de largos días de paseo, y los niños felices!!! Además caminar por Brooklyn es todo un placer, ideal para conocer más allá de lo netamente turístico. Su UBICACIÓN es muy cómoda, a 2 cuadras de distintas líneas de metro, en 10 minutos llegas a Time Square. La zona es muy segura y está llena de locales de todo tipo y la propuesta gastronómica es muy amplia para todos los gustos y economías. Ideal para conocer toda la zona del Puente de Brookyn, para tomar el Ferry, y también la zona de playas como Coney Island.
LA ATENCION, es correcta, justo y necesaria sin excesos
LA HABITACION, no es grande pero cómoda, confortable y decorada con muy buen gusto, moderna como en todo el hotel
LA LIMPIEZA es impecable en todos lados
LA PISCINA hace la diferencia, realmente es un placer contar con una piscina climatizada en plena ciudad, bien cuidada, además del gimnasio y otros amenities.
EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO

Consejo sobre habitaciones: Siempre es preferible alegir los pisos más altos, aunque no el último
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a natycouso
Ashley R, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn BROOKLYN DOWNTOWN.

Por favor, sepa que su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Utilizamos comentarios, como el suyo, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Ubicado muy central en brooklyn, este hotel es bien bonito, cómodo, y a un precio bastante razonable para ser NYC. El personal eso si lo encontré muy poco amable, pero aparte de eso nada malo que decir, al contrario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a myianatos
Ashley R, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Buenos Dia Fracktrain,
Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para dar su opinión sobre su experiencia en Holiday Inn BROOKLYN DOWNTOWN.
Me gustaría empezar por pedir disculpas a usted por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos por hacer que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y usaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo con el fin de proporcionar una mejor experiencia en el futuro.
Espero que nos dé una oportunidad por estar con nosotros de nuevo para mostrar que su estancia insatisfactoria fue una excepción.
De nuevo, gracias por compartir sus comentarios,