Los precios más bajos para tu estadía
$ 305.182
Bilbao, España

Buena opcion en page

Opinión sobre: Motel 6 Page
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 de oct de 2019
El hotel esta muy bien situado en page con parking gratuito.
Las habitaciones son amplias y reformadas, con camas comodas. El baño es algo pequeño pero esta limpio.
El motel cuenta con lavanderia y servicio de cafe gratuito por las mañanas.
Las camas comodas y la atencion en recepcion correcta. Cuenta con una piscina al aire libre.
Buena opcion en page para descansar despues de un dia de ruta y turismo por eeuu.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Page, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 de nov de 2019
Hola Campanilla,

¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y agradecemos sus comentarios! Esperamos poder brindarle todas sus futuras necesidades de alojamiento.
$ 797.387
    $ 846.779
A 2.6 km de Motel 6 Page
Ver más hoteles en Page
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio. Aunque es de agradecer, es un problema que lo único que se puede destacar, como punto bueno, sea eso.

Más allá de eso, el motel es muy ruidoso, escuchándose todos los ruidos de la habitación de al lado y del pasillo. La cama era bastante incómoda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a aroav4
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Page, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Hola Aroav,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Nos comprometemos a proporcionar una noche de descanso confortable y nos decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas. En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos porque su estadía fue menos que satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Nos dan una habitación al lado de la máquina de hielos que hace un ruido impresionante, al momento , bajamos para preguntar si es posible que nos den otra habitación ya que es impensable poder dormir con este ruido continuo y nos comenta la recepcionista que no tiene más habitaciones disponibles pero que no nos preocupemos porqué el ruido no es continuo. Que no tengan habitaciones lo puedo llegar a entender, pero que nos timen...eso ya nos ofende más....Por otro lado, lo que son las habitaciones son muy justitas. El tema de la limpieza justito también . La noche anterior la pasamos en el motel6 de Williams y el suelo del baño estaba sucio. Estamos haciendo toda la costa oeste y hemos estado en 3 moteles 6. El único que recomendamos es el de Santa Barbara, dónde te dan un trato excelente y la ubicación es inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Anna C

Hola Anna,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Estoy alojada ahora mismo en este motel en Page y después de 15 días visitando los Estados Unidos alojändonos en moteles y hoteles, este es el mas sencillo y caro con diferencia. La cama tiene colchón de muelles y está tan usado que los muelles se clavan por todo el cuerpo. Sólo dispones de una almohada pequeña para cada uno. En El baño sólo tienes una pastilla de jabón de manos, ni gel de baño ni secador de pelo. No hay cafetera en la habitación, cosa habitual en todos los moteles que hemos estado. Al menos parece limpio.
El precio que cobran considero que es como para esperar algo mas de confort.
Si puedes, busca algo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a CatPilar
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Motel 6 de Page para poder visitar Monument Valley.
Está situado en las afueras de Page junto con mas hoteles. De buen acceso desde la carretera y bastante aparcamiento.
El hotel es muy sencillo. La señora de la recepción no fue muy amable. Cumplió con su prometido y poco mas. Habitaciones muy normalitas pero al menos limpias.
También dispone de una piscina, que no usamos.
No tiene desayuno, solo un servicio de cafés y una maquina expendedora.
Recomendable para noche si te pilla en ruta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sergio F
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Es un motel, no hay que esperar mucho, a pesar del precio que se paga. Todos los hoteles en este pueblo son caros, y este precio/calidad me parecio lo mas logico ya que solo lo usariamos para dormir antes de ir a Antilope.
Las habitaciones son limpias, un poco ruidosas, camas normales, no ofrece desayuno (casi ninguno por aca lo ofrece y si lo hace son muy caros) y tiene una linda piscina que usa muhc agente despues de las visitas a los parques naturales.
Esta bien ubicado a pocas cuadras de la ruta y de los lugares de comida, y a solo 7 minutos en auto de la entrada de Antilope Canyon.
Repito, es solo para dormir una noche, si planean quedarse mas dias, recomiendo algo un poco mas caro.

Consejo sobre habitaciones: lejos del ascensor que son mas ruidosas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a GA66